Ronzan el acogedor alegre de la orden hospitalaria de Lanrod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronzan el acogedor alegre de la orden hospitalaria de Lanrod

Mensaje  Alexis el Vie Nov 25, 2011 4:55 am

El comienzo de mi aventura hace mucho que empezo, con 60 años yo Ronzan el acogedor alegre, acogedor porque segun dicen tengo cara hasta para caerle bien a una suegra gruñona y alegre pues porque me va la juerga mas que una raiz de regaliz a un chikillo.

Tengo grandes historias y azañas que contar a los nietos de cualquiera, a lo mejor incluso alguno mio, nunca he sido de tener relaciones estables y los clerigos de Lanrod no somos tan secos como los de otros dioses, las fiestas y la cerveza enana corren como niños en el campo.

El padre David me encontro en uno de los saqueos a los pueblos cerca de la capital, cuando era un jovenzuelo y desde esa me quede en la aldea apartado ayudando a cultivar la tierra, soy de buen corazon y con una fe inquebrantable consigui formarme en la orden hospitalaria especializándome en la historia y el cuidado de los heridos para cuando hubiera otra guerra.

Y ese dia llego, el padre David con cara de preocupacion empezo a escribir una carta y apretando los dientes me la entrego sin decir ni una palabra, ultimamente algo le ronda la cabeza pero no es capaz de comunicarselo a cualquiera de los demas hermanos, podria haber sido cualquiera de nosotros, pero como siempre bajaba yo a hacer los recados, no se si porque me apetecia salir de la aldea, o por que a los demas les daba pereza.
Pero aqui me veo a punto de entregar una carta a la junta y repitiendo los pasos que el propio David hizo, unirnos a la batalla para poder cuidar de nuestros guerreros, poniendo en riesgo hasta nuestra propia vida. espero que mis pasos me lleven a sus exitos, 50 años de paz, o mas.
Alexis
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: Ronzan el acogedor alegre de la orden hospitalaria de Lanrod

Mensaje  Salyus el Miér Jun 29, 2016 7:36 am

Cartas de Ronzan sobre los nuevos Templos Hospitalarios

en mi ausencia por causas de fuerza mayor en estos 17 dias, al tener que encargarme de como iban las cosas por los templos, veo que los primeros cimientos se estan colocando y que la fabricacion con la ayuda de mis hermanos, evitando el cansancio de los obreros, heridas o accidentes, tanto en la ciudad de los medianos y la nuestra, estan llendo por buen camino, otorgandoles los dones de fuerza de toro y demas necesarias para cada momento, hemos visto que su trabajo sale de una manera sin comparacion, de una forma perfecta y mas rapida, en los 2 templos habra hermanos de lanrod fabricando pergaminos y pociones de curacion y si alguno tiene el poder suficiente varitas de 0 para estabilizar, que se entregaran para ayudar a la guerra y asi poder amortizar el templo de Dagan ya que el de los medianos se encargan ellos de los costes

una parte importante que quiero que se fabrique es la enfermeria, con buenas condiciones para acojer a mucha gente e intentar recuperar al maximo de nuestros compañeros soldados, otra parte seria un buen comedor para poder seguir ayudando a los que no tienen manera y asi poder acercarnos a ellos y aceptarlos como hermanos de propio derecho enseñandoles nuestras artes y que puedan ir a la guerra para ayudar a la supervivenia de todos (si quieren)

en la zona de los medianos nos tomamos las cosas serias para asi un mejor acercamiento y poco a poco enseñarles nuestra manera de vivir y con muchisima sutileza y cuidado, el hacerles ver que el esclavismo no esta bien, roma no se hizo en 2 dias y modificar una conducta de una especie menos, asi que poco a poco hacerles entender el sufrimiento que hemos tenido que pasar, viendo como masacraban y esclavizaban al pueblo de los lagartos acuaticos, todo esto confirmo con mucha sutileza para que no ocasione oposiciones con el dios benen y las suyas propias , el concepto mas importante que se quiere enseñar es que sientan y puedan empatizar con el resto de las especies de una manera natural, sin forzar y abandonar antiguos rencores. haciendo honor al camino de lanrod de traer a los que ven el mundo de otra manera, puedan ver el camino del bien de una manera sana y salvando las almas de todos los desdichados que caen al mal, sin tener que exterminarlos o forzando

Q la luz de lanrod llegue a todos vuestros corazones
Salyus
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba