Aelia Hostilius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aelia Hostilius

Mensaje  Aelia Hostilius el Miér Dic 21, 2011 12:08 pm

La persona conocida como Aelia Hostilius, es el huerfano de una familia caida en desgracia, extraños rumores circulan por la capital sobre la desgracia acaecida sobre un general y su mujer; su unico descendiente fue la unica persona que sobrevivió, y fue acogido por la familia Hostilius y educado en las más diversas artes por la familia, desde el combate y conducta de un caballero hasta los refinados modales de una señorita.

Alcanzada la edad adulta Aelia entró en la vida pública y puso en práctica todo en lo que la familia Hostilius le habían enseñado con un asombroso resultado: conspiraciones destapadas, negocios ilegales que salieron a la luz y diversos asuntos diplomaticos de pequeña magnitud para el senado. Su ultima orden: unirse a la junta militar, y velar por los intereses del senado y la república.
avatar
Aelia Hostilius
Aliado
Aliado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aelia Hostilius

Mensaje  Alexis el Miér Dic 21, 2011 2:52 pm

- su reputacion le precede- Ronzan le estrecha la mano aparentando hacerlo fuerte, algo que nunca consigue- he oido que ha destapado algunas intrigas del senado y gente corrupta, en mi tendra un aliado ferviente si sigue este sendero. Como discipulo del Padre David estoy entrenado para curar cualquier tipo de herida no solo la corporal. Ya nos iremos conociendo en el viaje q nos espera, ahora mismo estoy investigando porque esta cerveza sabe distinta. yo soy Ronzan de la orden hospitalaria de Lanrod. un placer


"despues del saludo euforico y un par de jarras mas Ronzan desaparece dando tumbos por la puerta, el estres le ha hecho beber algo mas que cerveza enana y un clerigo de lanrod nunca sera visto en malas condiciones"
avatar
Alexis
Aliado
Aliado

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.