Sistema, bases y Personajes Activos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema, bases y Personajes Activos

Mensaje  Gorrión Benendolch el Miér Dic 19, 2012 8:06 am

Manuales Utilizados por los jugadores:

Spoiler:


Manual Jugador
Manual Jugador II
Manual Master
Manual Monstruos I a IV
Divino, Arcano, Combatiente y Aventurero Completo.
Compendio de Conjuros.
Compendio de Objetos Mágicos.
Manual de Obras Elevadas.


Preludio

Spoiler:


Última es una ciudad que contiene un mundo dentro, el único mundo que sigue vivo en toda la existencia conocida. Hace años el caos comenzó a engullir el mundo a todos los niveles. Desde plagas, invasiones, choques de planos, terremotos.....todo tipo de catástrofres que asolaron todos los mundos por igual de manera constante y completamente imparable.

Los dioses influyeron en los mundos, en todos los mundos, desesperados por esta nueva situación. Quedó demostrado que su poder no podía combatir la masa del caos que cubría las zonas y prácticamente era inutil para detenerlo. Los mundos eran consumidos, y con ellos gran parte de sus dioses.

Hubo un grupo de deidades, de origen bondadoso, que empezaron a recoger las almas más poderosas de esos mundos y las introdujeron en un gran artefacto creado para la ocasión. La llamaron Última, y se ha convertido en la única esperanza de la vida.

A medida que los mundos se destruían, los propios dioses veían su fin con la desaparición del culto, en ese momento eran llamados para dar sus ultimos poderes para defender Última antes de que entrase en el punto de mira de la gran masa del caos.

A medida que todo desaparecía lo mejor de cada mundo era absorvido hacia la Última esperanza. Los dioses servían como protección de este lugar y las almas notables de los mortales alimentaban el artefacto.

Cuando el caos terminó de engullirlo todo miró a Última, pero no pudo hacer nada contra ella. El poder concentrado era tal que no podía ser absorvido.

Los dioses son ahora los regentes de Última, viven en la pequeña ciudad que rodea al artefacto, llamado por sus creadores como El Gran Sueño. Este artefacto refleja los sueños vivencias e ideas de las almas absorvidas formaron mundos imaginarios y otorgaron vidas imaginarias a almas sin cuerpos.

Ahora los dioses planean su contrataque. Recreando a los heroes del pasado que habitaban en los más poderosos mundo buscarán la manera de luchar contra el caos. Ellos ya no pueden abandonar Última, la caida de uno solo de los dioses pondría en peligro la existencia misma del enclave.



Bueno, esto es una propuesta de partida, para jugar muy de cuando en vez. El objetivo es que os hagais personajes de nivel 20 que son traidos a la vida por los dioses con el objetivo de luchar contra el caos. Los manuales arriba indicados son los permitidos. Además utilizaremos el sistema de hacer fichas del gremio, aumentando los puntos a repartir hasta 36. El dinero teneis el de nivel 20 para gastaroslo como querais. Además no se permiten razas con ajuste de nivel o dg de monstruo.

Alineamientos prohibidos: Caotico Maligno, Caotico Neutral, Neutral Maligno.

Me gustaría saber la gente interesada en esta partida para jugarla este viernes 16 por la noche. Probablemente dirija continuaciones proximamente en semana santa y algun puente que tengo.
Por el modelo de partida que va a haber, podeis apuntaros y venir, sin compromiso de volver. Pretengo que sean partidas dificiles (obviamente) y quien participe, sobreviva y continue podrá subir de nivel. Quien muera, muerto está. Si quiere seguir, otro personaje. (A no ser que los dioses consideren otra cosa, obvio)

Se tratara de partidas por objetivos, es decir cada vez que dirija habrá un objetivo, y jugará la gnete que se presente ese dia ^^

Dudas y comentarios aquí. Si acudís, ni se os ocurra hacer allí las fichas. Tambien podeis llamarme para cualquier aclaración (los que tengais mi movil).




Personajes en Activo


-Brunilda (Naiche) (Apuntado para futuras sesiones) (Humana, Alma predilecta de Odin. Orientación, combate cuerpo a cuerpo, protección, sanación.) Alma Predilecta nivel 21.
-J.J. Johnson explorador de nivel 21.(Roi)
-Gonzalo, Filo Ahojador.
-Irondele (Kram baterluf,guerrero 16,barbaro 1,guerrero oso 1,luchador multiforme 2)
-Humano, Ignotus, mago nivel 10, maestro del saber nivel 10.
-Kiko (Mordred Garrott :monje (6), clerigo de Kossut (4), puño sagrado (10)
miembro de la orden de los discipulos del fenix(reinos olvidados))
-Ashad (Kobold, Mago 16, Erudito Argénteo 5)
-Kilthoran D'Serrian (Kriegnar Grigovich - Enano de las profundidades - Picaro 10 - Fisgon de los Dungeons 10)
-Ragnar (Barbaro Orco nvl 20)


Última edición por Gorrión Benendolch el Lun Dic 31, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema, bases y Personajes Activos

Mensaje  Tiberius Alfen el Sáb Dic 22, 2012 5:16 am

Cuenta la leyenda que en el pasado hubo en los reinos un kobold viajero. Atravesó todo el mundo en su corta vida y aprendió los entresijos de la magia, viviendo mil aventuras. Sus 70 centímetros de altura no representaban ni por asomo la magnitud de su conocimiento y su poder.Puede que su historia se haya olvidado en las ciudades de los hombres, pero todos los kobolds de Faerun saben perfectamente quién fue.

El Gran Tuk, erudito argénteo.


Spoiler:
avatar
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema, bases y Personajes Activos

Mensaje  Gorrión Benendolch el Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Agregado el manual de Obras Elevadas.
avatar
Gorrión Benendolch
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema, bases y Personajes Activos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.