Artemisa Luna de Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artemisa Luna de Plata

Mensaje  Leonardo Balzonur el Mar Mayo 21, 2013 3:48 pm



Artemisa es actualmente la única mujer que ocupa un puesto en el Alto Mando de la ciudad de Timidez. Se trata de una heredera de la Sangre del Dragón de Madera. Su cargo es el de General Supremo de Retaguardia, sus atribuciones son las menos cercanas a la batalla, pues se ocupa del sistema de suministros, el sistema hospitalario, comunicaciones...etc.

Es quizás la persona más apreciada en Timidez, y todos sus compañeros dicen que sin ella la ciudad de desmembraría en mil pedazos. Quizás su personalidad encantadora, su actitud optimista, y su capacidad de ofrecer esperanza a todo aquel con el que habla sirvan de nexo para la sociedad del baluarte.

La pureza de su Sangre es absoluta, muchos dicen que es la reencarnación del Dragón Iluminado de Madera, y por la adoración que se le tiene bien podría serlo.

Su poder personal es un misterio, se sabe que su técnica con el arco es envidiable pero nadie ha podido ver donde está el límite de su potencial, y el propio Alto Mando parece guardar esto como un secreto de estado.
avatar
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.