Adian Kuon, el Martillo Implacable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adian Kuon, el Martillo Implacable

Mensaje  Leonardo Balzonur el Mar Mayo 21, 2013 4:00 pm



Vástago de la Tierra, y con un poder personal incomparable, Kuon es el más veterano, respetado y sobretodo temido de los miembros del Alto Mando. Ocupa el puesto de General Supremo de Defensa. Su misión es simple, proteger el perímetro de la ciudad de Timidez, y desde que esta se fundó, nadie ha conseguido entrar sin permiso.

Kuon es un hombre ya viejo, cansado de la guerra y de los guerreros. Conoce todas las estrategias de defensa existentes y se dice que es capaz de controlar Artefactos de la Primera Era con una complejidad solo comparable a su poder.

Sin embargo la edad y la presión parece haber pasado factura a la personalidad de Kuon, es un hombre irascible e intolerante, más allá de su círculo más cercano, se le respeta y se le teme. Los castigos que impone Kuon a los que fallan son recordados por todos, no admite el error ni la equivocación.

El resto de Generales se ve sometido constantemente a reclamaciones para intentar parar los movimientos y las decisiones de Kuon, el cual solo parece escuchar, si le cuadra, a Artemisa por la cual admite sentir cierto respeto.

Solo Nefvarim, Shogun de Timidez tiene un poder real sobre Kuon, pero NUNCA JAMÁS, se le ha visto intervenir en contra del Martillo Implacable.
avatar
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.