Duque Varoff de Erk-Drum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duque Varoff de Erk-Drum

Mensaje  Leonardo Balzonur el Mar Mayo 21, 2013 4:08 pm




El Ducado de Erk-Drum es un lugar misterioso y lejano a cualquier núcleo importante de civilización del Este de Creación. La ciudadela de Erk-Drum solo se menciona en los tomos del saber para destacar la barbarie, el canibalismo y todo tipo de salvajadas que los soldados que la defienden hacen en el nombre de sus Gobernantes.

Poco se sabe realmente de Erk.Drum, pero de lo que si se tiene certeza es de que nunca fue tomada por nadie, en parte a su lejanía del mundo civilizado y sobretodo por sus brutales tácticas de guerra. Se conoce también al linaje Varoff, que desde la primera Edad Dorada ha gobernado el ducado, generación tras generación.

Pocos extrangeros son invitados a entrar en Erk-Drum, y muy pocos salen por su propio pie, o directamente con pies.

El Duque Varoff es el actual gobernante de Erk-Drum y no hay nada que haga pensar a sus lejanos vecinos civilizados de que este Duque sea diferente a cualquiera de los que le han precedido.

Su retórica diplomática y sus sangrientos símbolos y mensajes siguen en la tónica habitual y son ya pocos los que se dignan a intentar sacar nada provechoso de él o de su ciudadela.
avatar
Leonardo Balzonur
Aliado
Aliado

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.