Rey Arturo XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey Arturo XIII

Mensaje  Salyus el Lun Ago 12, 2013 2:18 am

Toda la historia presente del reino gira alrededor del actual soberano. Arturo XIII desde el mismo día que cerró su matrimonio ya accedió al trono de Camelot ha tomado una senda que a ojos del reino los llevará a su perdición.

Pactos con Demonios del Más Allá, sacrificios, grandes construcciones y todo tipo de leyes de conducta han sido la tónica general. Lo cierto es que su labor ha echo que la riqueza de todo el pueblo aumente considerablemente. Se han abierto nuevas minas muy ricas, las cosechas son cada vez mejores y las enfermedades y plagas se han reducido a la mínima expresión.

Sin embargo la conciencia de un pueblo que se cree sabio sabe que estos dones no son naturales y que si el rey pacta con Demonios llegará el día en que habrá que pagar el pacto con sangre.

Todos creen que la nueva ley que obliga a todo aquel que tenga un hijo primogénito menor de dos años a entregarlo a las autoridades para poder ser ofrecido a los principes demonio del más allá es el verdadero pago de sangre de todo esto.

Arturo sostiene su poder en una poderosa Iglesia Ortodoxa de las Virtudes del hombre y en su inquebrantable código de caballería, código que siguen y respetan todosl os hombres de armas del reino.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.