Leopoldo "Leo" Priaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leopoldo "Leo" Priaren

Mensaje  Shui el Miér Ago 14, 2013 9:27 am


avatar
Shui
Aliado
Aliado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leopoldo "Leo" Priaren

Mensaje  Shui el Miér Oct 02, 2013 5:47 am

Leopoldo Priaren nació y creció en el seno del Imperio Alejandrino. Sus padres ambos fueron miembros respetados del Ejército Imperial, y desde que nació vivió rodeado de simbología e ideología militar. Leopoldo era hijo único, y siempre tuvo claro que, en cuanto fuera suficientemente mayor, se alistaría en el ejército.

Cuando Leo era sólo un adolescente, sus padres murieron en acto de servicio. Leo solicitó entonces entrar prematuramente en el ejército y empezar su formación. Dado que era hijo de quién era, y lo tenía tan claro, se le permitió, y se enlistó en el ejército antes incluso de cumplir la mayoría de edad. Se formó como tirador, adquiriendo grandes habilidades que le ganaron cierto prestigio entre los reclutas. Sirvió como soldado durante varios años, hasta que recibió un ascenso y se convirtió en oficial del ejército.

Con varios soldados a su cargo, Leopoldo Priaren se convirtió en un nombre conocido. Nombre y reputación que, a los 30 años de edad, le concedieron el honor de servir como representante del Imperio Alejandrino en la expedición del Ifrit, el dirigible que atravesaría la tormenta en pos de nuevas tierras.

A bordo del Ifrit conoció nuevos lugares, nuevas razas y nuevas culturas. Nórdicos, elfos y gnomos acompañaron a Leopoldo en el zeppelin mientras que el Ifrit surcaba los cielos. De entre todos los viajeros del Ifrit, el que más tiempo pasó con Leopoldo fue Uroboros, un misterioso mago de tierras lejanas. Al principio Leo no confiaba en él, pero con el tiempo se convirtió en su principal aliado.

En una de sus aventuras a bordo del dirigible, Leopoldo experimentó un suceso cercano a la muerte. Esto desembocó en una serie de acontecimientos que finalmente le otorgaron ciertos poderes psiónicos. Al principio el oficial no estaba cómodo con ellos, y utilizarlos le suponía una molestia más que una ayuda. Pero poco a poco fue dominando este poder, y en sus últimas aventuras manifestó ante aliados y enemigos ciertas habilidades típicas de los psiónicos alejandrinos.

Pasados dos años desde el comienzo de esta expedición, en su última aventura, el Ifrit fue destruído, y contactaron con una antigua Alianza cuya misión es la lucha contra las Sombras, seres oscuros que constituyen una amenaza para todo el mundo. A pesar de que Leopoldo está de acuerdo con esta causa, el Imperio Alejandrino es lo más importante para él. Esto le ha llevado a la decisión de retirarse de esta expedición, y volver a su tierra natal buscando un puesto de oficial en el frente, ofreciendo resistencia ante la amenaza de los Muertos Vivientes.
avatar
Shui
Aliado
Aliado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.