Nueva Rol Tumar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Rol Tumar

Mensaje  Salyus el Jue Oct 10, 2013 5:45 am

Fue llamada en su día como la ciudad el viento y las máquinas. Durante toda la segunda era fue el enemigo de la gran Alejandría, y ambos lideraban las disputas y las guerras.

En la actualidad Rol Tumar es justo lo contrario. Tras sus fracasos en la guerra de la Niebla y en la Segunda Guerra de la Invocación, la furia tecnológica de la ciudad llegó a su fin. Rol tumar abandonó e concepto del progreso tecnológico y se transformó en una ciudad centrada en si misma y obsesionada con el poder de las personas y no de las máquinas. El mensaje que se transmite es el fracaso de la tecnología como arma para defenderse y el triunfo de poder personal como alternativa.

Rol Tumar es ahora la ciudad del viento, una ciudad en la que toda la población tiene entrenamiento militar y lugar en el que las capacidades y poderes personales han llegado a unas demostraciones enormes. Las construcciones son espartanas, prácticas y sencillas.

Sin embargo todo esto ha tenido un coste. Para poder desarrollarse como una sociedad militar, Rol Tumar ha tenido que firmar año tras año pactos con el imperio, y ha llegado a día de hoy a ser el principal enclave y aliado del poder imperial de todo el Continente de la Niebla.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.