Abinash Tegbir Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abinash Tegbir Singh

Mensaje  Mael Severus el Dom Mar 09, 2014 12:09 am



Abinash es un chico de unos 25 años, pelo moreno y tupida barba, ojos verdes y de complexión normal, siempre lleva en su cabeza un turbante, en la cintura un kirpán y en las muñecas un brazalete.

Ha sido visto ultimamente en el cibercafé , con una actitud muy curiosa por todo, fijandose cual niño peuqeño en cualquier cosa por muy absurdamente cotidiana que sea, como por ejemplo los móviles o la cafetera. También es el encargado de las reparaciones del reloj del ayuntamiento, el cual lleva parado un tiempo a espera de que llegue de zurich el recambio que necesita.
avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abinash Tegbir Singh

Mensaje  Mael Severus el Vie Mar 14, 2014 2:46 am

Desde el momento en que Abinash fue bautizado en la Khalsa se comprometió a mantener las cinco K:

Llevar el cabello largo (kesh), un peine en el cabello (kangha), una pulsera de acero en la muñeca derecha (kara), los pantalones cortos de soldado (kachha), y una espada (kirpan). Y asi hasta nuestros días.

Comportamiento prohibido

- Comportamiento no lógico: Supersticiones o rituales que no tienen sentido, como la peregrinación, el ayuno y bañarse en los ríos, el juego, la adoración de tumbas, ídolos o imágenes, y el uso obligatorio del velo para las mujeres, están prohibidos.

- Obsesión Material: La acumulación de materiales no tiene sentido en el sijismo. La riqueza, como el oro, la cartera, acciones, commodities, propiedades, etc, todo se quedará aquí en la Tierra cuando su partida. No te aferres a ellas.

- Sacrificio de animales: Sati - Viudas arrojándose en la pira funeraria de sus maridos, el acto de matar corderos y terneros para celebrar ocasiones sagradas

- Estar orientada no familiar: Se recomienda un sikh no vivir como un recluso, mendigo, monje, monja, célibe, o de cualquier modo similar.

- Hablar sin valor: Alardear, el chisme y la mentira no se permiten.
- Intoxicación: El consumo de alcohol, drogas, tabaco, u otros intoxicantes está prohibido.

- Ninguna clase sacerdotal: Sikhs no tienen que depender de un sacerdote para cualquiera de las funciones que deban llevarse a cabo.

- Comer carne matado de una manera ritualista: Sikhs tienen estrictamente prohibido el consumo de carne matado de una manera ritual, o cualquier otra comida que se sirve el Langar. En algunas pequeñas sectas sij, es decir Akhand Kirtani Jatha comer cualquier tipo de carne se cree estar prohibida, pero esto no es una creencia universal. La carne consumida por los Sikhs se conoce como carne Jatka.

- Tener relaciones sexuales prematrimoniales o extramaritales.

avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.