Informe de la Misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Sáb Mayo 03, 2014 3:50 am

Misión: Encontrar al Científico Loki y escoltarlo hasta la base Ember en el desierto.
Redactor: Brian Jonhson
Código del Informe: BJ1

Fuimos informados por Miguel y Garland de nuestra primera misión como Custodios. Cuatro fuimos elegidos para tal encomienda. Nuestro deber era encontrar a Loki en la universidad en la que se encontraba actualmente trabajando y escoltarlo hasta la base Ember, donde se requerían sus conocimientos y habilidades científicas para arreglar un sistema (supongo) que se había averiado.

El viaje en tren para llegar hasta allí sucedió con normalidad, aunque si bien es cierto que los asientos eran pequeños, el carrito con comida  amenizó el viaje.

Una vez allí fuimos a buscar al susodicho a la universidad, acabando en su taller de trabajo, lugar donde al parecer estaba haciendo unos experimentos que mis compañeros consideraron poco ortodoxos, he intentado no generar una opinión acerca de ellos, el visor bajado del casco ayudó bastante.

Puesto que nuestro hombre no se encontraba allí, y tras preguntarle a un amable científico que trabajaba enfrente, nos dirigimos hasta el lugar donde se hospedaba, donde tras saludar a una amable anciana y a su gato apodado "Tuercas" comenzamos a acercarnos hasta la habitación de Loki.

Aquí empezaron los problemas. Me informaron de que alguien se había puesto en alerta ante nuestra llegada, y se hallaba en la habitación de nuestro hombre. Tras tomar las medidas adecuadas de seguridad (es decir poner una plancha de metal de muchas pulgadas entre mi blanda piel y lo que fuera que hubiese allí.) proseguí avanzando hasta abrir la puerta, y darnos cuenta de que se habían dado a la fuga, presumiblemente raptando a Loki.

Lo que prosiguió fue una persecución de lo más profesional. Haciendo uso de nuestra gran capacidad de análisis y estrategia y conocimiento de las calles de la ciudad optamos por hacer una persecución en pinza, corriendo discretamente entre las callejuelas menos conocidas de la urbe para poder hacerle una encerrona a nuestro enemigo, destruir sus autómatas sin causas bajas o daños civiles y rescatar a Loki. Para nuestra desgracia el artífice de todo esto se consiguió escapar, y puesto que no queríamos alterar el orden público por una posible captura sin sentido optamos por amoldarnos a la misión y partir cuanto antes, saliendo de la ciudad y dirigiéndonos a nuestra siguiente parada en nuestro camino hasta Ember.

Como información adicional, el enemigo que intentó raptar a Loki dejó su sello con las iniciales AT. Desconocemos que significaran o a quien pertenece, en cuanto lo sepamos ampliaremos la información, por el momento nos mantenemos alerta.


Última edición por Salyus el Vie Ago 29, 2014 6:57 pm, editado 1 vez
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Lun Mayo 12, 2014 2:36 am

Misión: Encontrar al Científico Loki y escoltarlo hasta la base Ember en el desierto.
Redactor: Brian Jonhson
Número del Informe: BJ2

Tras salir de la universidad donde trabajaba Loki nos dirigimos hacia el puerto más cercano, con la intención de hacer un viaje a través del mar interior en un navío, lo que reduciría drásticamente el tiempo de viaje. Al llegar a un pequeño pueblo pesquero nos enteramos de que la flota estaba amarrada a causa del miedo a un ataque pirata. Narraciones fantásticas y peligros inimaginables eran las excusas de todos los marineros de la zona para no salir el amparo del puerto. Eso provocaba que hubiese una superpoblación galopante en la zona. Decidimos buscar a algún marinero de osadía que con nuestro apoyo se atreviese a atravesar el mar.

Unos piratas no iban a ser problema para unos Custodios profesionales. Y aunque el capitán del barco no parecía gran cosa, pues menos da una piedra, y además una piedra no flota.

Partimos al amanecer del siguiente día en el barco del marinero de Osadía. Efectivamente una panda de piratas zumbados nos atacó, y cuando ya los teníamos bajo control tras una serie de movimientos orquestados para capturarlos con vida y llevarlos ante la justicia que demostró que nuestra estrategia y maestría en combate estaban a la altura.

Tinta Invisible:
-Una mesa volando, un capitán borracho, un loco que habla mientras parece que camina sobre el agua, una flecha perdida un montón de improperios....Un show.

Sin embargo la suerte jugó en nuestra contra cuando la tormenta fue a más, y soltó sobre nosotros un tsunami de un tamaño mayor a lo que jamás hubiese podido imaginar.

Quedamos inconscientes y la marea nos arrastró hasta una isla casi desierta del mar interior. Allí unos amables pescadores que estaban en problemas se ofrecieron a llevarnos si les ayudábamos a rescatar a sus compañeros que se habían perdido dentro de las cuevas de la isla.

Así lo hicimos, pero lamentablemente los marineros habían sido cazados por unas bestias que habitaban en las cuevas. Acabamos con ellos son mayor problema, y sin encontrar absolutamente nada más de interés allí dentro volvimos con los marineros que cumpliendo su acuerdo nos acercaron hasta la costa oeste de Kou para poder proseguir nuestro camino.

Tinta Invisible:
No hablemos de la extraña raza reptilioide inteligente y con aptitudes mágicas que decidió atacarnos para darnos como ofrenda a su señor, al cual por cierto uno de nosotros acepto como inquilino dentro de su alma. Ni del echo de que esa cosa llamada Nixon dijo que estaba siendo perseguida por Al Thamen, existe cierta empatía, para que voy a negarlo, pero aún así no me pareció una buena idea.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Mar Jun 10, 2014 4:19 am

Misión: Encontrar al Científico Loki y escoltarlo hasta la base Ember en el desierto.
Redactor: Brian Jonhson
Número del Informe: BJ3

Nuestra llegada a la frontera del desierto fue bastante tranquila. Encontramos un pueblo grande donde decidimos abastecernos y recoger información sobre cual era la mejor opción para cruzar el desierto. Tras hablar con la gente de la zona y sin ningún tipo de incidente destacable llegamos a la conclusión de que la mejor opción era unirse a una de las caravanas que atravesaban el desierto y que salían desde el borde del río, más al norte de nuestra posición.

Tinta Invisible:
Valdría la pena añadir que el noble de la zona me recibió y descubrí que en su mansión ocultaba un montón de hermanas gemelas de nuestra querida Neko-chan, y que además  llegado cierto momento estas salieron de la casa y nos combatieron en medio del pueblo en búsqueda de su hermana querida y secuetrada por nosotros. Pero bueno, lo dejaremos como asuntos familiares que a mi juicio no deben interferir en el desarrollo de una misión y por lo tanto tampoco en el informe.

Tomada esta determinación nos encaminamos a los puntos de salida. Cabe destacar que en nuestro camino encontramos un indicio de uso ilegal de importante tecnología prohibida para el beneficio personal de un par de ilegales empresarios (adjunto informe detallado de 50 folios sobre el asunto).

Lo que siguió fue la prueba evidente de que el ecosistema del desierto estaba siendo alterado por extrañas fluctuaciones de energía que provocaron que incluso la lava ascendiese a la superficie poniendo en peligro la caravana en la que viajabamos. Gracias a una rápida actuación de mi unidad conseguimos refugiar a todo el mundo en unos túneles subterráneos que existían en la zona y que con gran premura encontramos, salvando la situación.

Lo complicado de la situación nos obligó a utilizar los túneles para acercarnos lo máximo posible a la base Ember sin sufrir más retrasos pues podían ser catastróficos. Tras un incidente sin demasiada importancia relacionado con un individuo que en teoría estaba espiando la base asentado en los túneles pudimos llegar sanos y salvos y con nuestra carga intacta, cumpliendo nuestra misión y iniciando la salvación del desierto.

Tinta Invisible:
Creo que es mejor no comentar que el enemigo parecía pertenecer a Al Tamen y sus experimentos resultaron ser las hermanas "gemelas" de Neko chan, controladas por nuestro enemigo, que utilizaba una extraña arma sobrenatural y que parecía conocedor de más secretos de los que le pudimos sacar antes de que suicidase mientras el resto de nosotros nos encontrabamos en una situación patética. Yo herido de muerte, Neko chan encerrada el pijo sin pija cantidad de magia y el pistolero inconsciente. Yo creo que casi deberíamos agradecer seguir vivos a un tremendo fallo de cálculo táctico de nuestro enemigo...
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Vie Ago 22, 2014 7:04 am

Misión: Escoltar al científico Loki a los sistemas de la Base Ember para realizar un mantenimiento protocolario.
Redactor: Brian Jonhson
Número del Informe: BJ4

Tras presentarnos en la base Ember e informar a Gabriel, nos informó de la necesidad de acompañar a Loki a realizar un mantenimiento de los sistemas de la base inmediatamente. El descenso fue poco accidentado, se trata de maquinaria antigua bastante sencilla y que nuestro técnico conoce a la perfección. Loki, y no otra persona, llegó hasta el corazón de aquella estructura y con nuestro apoyo moral dedicó todo el tiempo necesario para, por las vias establecidas poder hacer su trabajo.

TINTA INVISIBLE:
Si, todo fue bien hasta que llegamos a la sala de control, donde tras liberar la conciencia encerrada de Azrael el sistema se resistió a ser controlado y se tragó al zumbao ese y activó los sistemas de defensa de aquella maldita olla a presión en la que estábamos metidos. Cierto es que con mi poder y carisma conseguí amistarme con uno de los gigantes guardianes que nos atacó, pero no podemos depender de mi finito carzeonisma para solucionar la situación. Lo cierto es que tuvimos que bajar mucho más profundo de lo inicialmente pensado. Una vez abajo, tras superar otra serie de estúpidos pero peligrosos antiguos sistemas de defensa llegamos al verdadero núcleo de aquel lugar liberando por accidente a Igneel, espiritu ancestral del fuego que se encontraba allí embotellado, y agradecido por MI infinita benevolencia decidió entablar una pequeña alianza táctica con nosotros y hacer como que allí no había pasado nada que no hubiese sido ordenado por Gabriel. Igneel se quedó allí tras depositar parte de su esencia en el pijo del grupo y dada por solucionada la crisis subimos rápidamente arriba haciendo como que aquí no había pasado nada y dejándole a Igneel la posesión de aquella peligrosa esfera que podría mantenerlo encerrado. En nuestro ascenso tuvimos una pequeña reunión astral con miembros de Al Tamen, donde se les ofreció la esfera a cambio de información. Tema que ya detallaré más adelante. Finalmente volvimos a la sala de control de pega y recibimos a Gabriel con la situación controlada.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Vie Ago 29, 2014 7:01 pm

Misión: Transportar mercancía importante desde la base Ember hasta la ciudad de  Margonia
Redactor: Brian Jonhson
Número del Informe: BJ5

Solucionado con éxito cualquier incidente puntual en la base Ember, Gabriel solicitó nuestros servicios para transportar un importante cargamento, hasta otra base de los Custodios.  Nuestro cometido era escoltar el carro y asegurarse de que las cajas que contenían el cargamento se mantenían permanentemente cerradas para evitar contingencias mayores.

Nos trasladamos a través del desierto con el susodicho cargamento. Sucedió un incidente que aunque carece de relevancia cabe quizás mencionar. Se trata de un encontronazo que tuvimos en el desierto con una banda de maleantes muertos de hambre y que no disponían prácticamente ni de recursos para sobrevivir en el desierto tremendamente profesionales y bien pertrechados,que con su malicia e inmundicia intentaron tomar por asalto lo que por derecho pertenece a los Custodios. Gracias a nuestra envidiable estrategia y nuestras medidas de seguridad para evitar contingencias, estos maleantes no pudieron ni tan siquiera acercarse a nada valioso.

Tras atravesar el desierto sin incidentes trascendentales conseguimos entregar dentro del plazo establecido el cargamento completo en la base de los Custodios en la ciudad de  Margonia

Tinta Invisible:
Bueno venga va, quizás se acercaron un poco, y quizás podíamos haberlos volado por los aires antes de que lo intentaran,, el caso, es que tras el chivatazo de Neko nos temíamos que estos ladrones pudiesen intentar algo, y puesto que no queríamos llamar la atención ni poner en peligro el cargamento, algún lumbreras propuso retirar el cargamento de las cajas y ocultarlo en bolsillos dimensionales, dejar que los enemigos se colasen y hacer como que no teníamos nada de interés para que nos dejasen en paz. Pues no coló, querían robarnos hasta el pan de los elfos (pan del camino). Así que en ese momento se dieron cuenta que la armadura que estaba tirada en el suelo, en realidad estaba animada y comenzó una persecución con zambombazos, rayos, y un poco de cachondeo seguido de un expolio masivo de las propiedad de estos muertos de hambre. Aunque otros del grupo comentan otras causas, estoy seguro de que todas estas explosiones atrajeron a algún que otro gusano de las arenas que nos obligó a salir cagando leches en nuestro carro con la fisna esperanza de que nos nos alcanzaría. Cerrar las cajas no tuvo nada que ver en que nos dejasen de perseguir OjOCUIDAO.

SOY EL OLE DE gOLEm !!!!
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Dom Ago 31, 2014 6:30 am

Misión: Interceptar un intercambio entre mafiosos en la ciudad de Margonia
Redactor: Brian Jonhson
Número del Informe: BJ6


Tras llegar a Margonia y entregar el cargamento al Director de la Sede de los Custodios en la susodicha ciudad, el señor Maximiliam Heidrich, tuvimos unos días de descanso que usamos para para reabastecernos y recuperarnos del cansancio del viaje. Tras eso, el director nos encomendó una nueva misión, que parecía de gran importancia para la organización. Se trataba de impedir un intercambio entre dos bandas mafiosas que operaban vilmente en la ciudad.

Recibimos en chivatazo de la hora y el lugar donde se iban a reunir, así que con mucho cuidado y disimulo estudiamos el lugar para poder efectuar un plan de acción. Al caer las noche tomamos posiciones y esperamos a que el objetivo apareciese. Había dos cabecillas con sus guardaespaldas, uno de ellos era un tal Gandolf que quería comprar un bien que le ofrecía la maligna banda de delincuentes conocida como familia Aschenblatt.

Cuando nuestros objetivos estuvieron en el punto idóneo atacamos, y sin llegar a destruir ningún bien público o mobiliario urbano conseguimos recuperar el valioso objeto, detener a tres delincuentes conocidos como Gedou Byson, representante de la familia Aschenblatt y uno al que denominamos Géminis, que era el guardaespaldas de Byson. Un tercer cabecilla, el llamado Gandolf también fue detenido, pero no su guardaespaldas, conocido como Jack Void y cuyo poder parecía oscuro, sacado del mismísimo infierno, cayo ante su total negativa a rendirse y el peligro que suponía intentar contener a alguien con un poder tan maligno.

Recuperamos también el objeto que vendía la familia Ashcenblatt pero no el pago, que al parecer debía hacerse por un medio desconocido para nosotros y que en ningún momento tuvimos conocimiento.

Entregamos a los detenidos y el cargamento a las autoridades y tras un breve descanso nos dispusimos a partir hacia el Baluarte Dorado.

Tinta Invisible:
Bueno, de esta vuelta nos portamos realmente bien. No vendimos el cargamento de los ladrones para conseguir una esfera similar a la que podría encerrar a Ignel de pega para poder engañar a los malos, no nos quedamos con el pago por el aparato psíquico sin querer, no destrozamos media casa para pillar a Géminis ni tan siquiera negociamos con un individuo que tenía una tienda que bien podría ser el depósito general de pruebas criminales de la reserva federal custódica. Todo eso jamás pasó. Y bueno, nuestra premura por volver al Baluarte Dorado no tenía nada que ver con la posibilidad de que extraños objetos que habíamos comprado provocasen efectos adversos, ni a mi me visitase mi amigo el Ignoto ni tan siquiera porque nuestro compañero escuchase voces en su cabeza que no podrían indicar donde poder conseguir más poder e información prohibida. Y si el pago por de Gardolf fuese una esfera de contención de color verde que le habrían robado a NINA VIENTOS dudo mucho que fuese importante...

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Vie Sep 19, 2014 2:36 am

Misión: Tranquilo Viaje de Vuelta al Baluarte Dorado
Redactor: Brian Jonhson
Número del Informe: BJ7

Volvimos a la base desde Margonia, no pasó nada destacable en el viaje. Abandonamos la ciudad, y llegamos al Baluarte Dorado en el plazo adecuado. Una vez en la base, el comandante Miguel se reunió con nosotros y propuso una cita por la mañana del día siguiente. Sin embargo un documento urgente de la organización nos apresuraba a partir inmediatamente a una misión de Secreto de Grado 5.

Tinta Invisible:


Neko , compro en el mercado negro una pieza maldita que era muy bonita y brillante. Resultó ser problemática ya que provocó que la enana se convirtiese en el centro de todas las miradas. Y por esa razón, y ninguna otra, nos ofrecimos a salir rápidamente de la ciudad. Pero claro, no contentos con eso el pistolero se sentía atraído hasta un lugar extraño cerca de la ciudad, que resultó ser una cueva sin puerta que nos llevó a una suerte de paradoja temporal donde nos encontramos una colonia de seres reptilianos muy peligrosos, un cachito de Nixon perdido en algún momento, bajorelieves con historia antigua de las conciencias de los núcleos despertadas y con una conexión con un Igneel bien distinto al que estábamos acostumbrados.Nadie entendió muy bien lo que estaba pasando, así que tras destruir las amenazas, escapamos de allí como buenamente pudimos. Llegando al Baluarte Dorado días después a la hora de cenar, siendo interceptados por Miguel citándonos para reuniones personales a primera hora de la mañana. Fue Garland el que nos dio la orden de poner pies en polvorosa montándonos en el tren a primera hora del Alba, para cumplir nuestra misión...de cara al Imperio Relm...

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Sáb Sep 20, 2014 12:46 am

Misión: Infiltración en las filas enemigas. La traición de Nina Vientos
Redactor: Halcón del Ayer
Número del Informe: HdA 8.1

Tras engañar a los traidores, dejarnos "ayudar" durante el asalto al tren y conseguir salir vivos de un asalto de Al-Thamen que buscaba acabar con nuestros planes, conseguí engatusar a una de las colaboradoras de los traidores para aprender todo lo posible en nuevos campos hasta ahora desconocidos para mi. Gracias a todo ello conseguimos llegar con éxito a la base de la llamada Nina Vientos, donde nos reunimos con ella en su palacio.

Con sus malas artes intento sacarnos información, pero gracias a mis dotes diplomáticas y a que Neko despista mucho porque es bajita conseguimos para sin desvelar nada importante y consiguiendo que Nina Vientos se mostrase en persona finalmente y nos confesase su traición hacia la confianza puesta en ella por los custodios, de sus simpatías con Al Thamen, y con su intención de convertir al Imperio Relm en un país puntero en tecnologías prohibidas.

Para ello mira con ojos codiciosos a la base de los Custodios que tiene en su ciudad y a los secretos que se esconden debajo de ella. Me temo que para ganarnos su confianza hemos tenido que regalarle una peligrosa esfera verde que será utilizada en el proceso, fue un alto precio, pero gracias a ello podemos seguir adelante con la misión de desmantelar su banda terrorista.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Miér Sep 24, 2014 8:01 pm

Misión: Extracción del Agente Santana.
Redactor: Halcón del Ayer
Número del Informe: HdA 9.2

No tengo muy claro porque aceptamos un trabajo tan directo, peligroso e implicado como el que nos pidieron. Pero lo cierto es que acabamos recibiendo la orden de recuperar a un agente infiltrado desaparecido tras la "linea enemiga". Eramos idóneos para la misión porque el enemigo, es decir el cuerpo psiquico, no nos conocía.

La misión fue complicada, solo nuestra astucia nos permitió encontrar a los contactos del tal Santana y acercarnos a lo que estaba descubierto. Experimentos con un tipo extraño de cristal. Al parecer el susodicho potenciaba las habilidades psíquicas de aquel que lo usaba pero se alimentaba en el proceso y acababa evolucionando en una suerte de bicho pseudopsiquicomecánico.

Decidimos atacar el centro de investigación donde se hacían estos experimentos, con la esperanza de que no andase muy lejos.

El ataque fue un rotundo éxito, conseguimos colarnos con exitoso sigilo, rebasando una fuerte vigilancia situada en diversos puntos del acceso al laboratorio. Una vez allí vimos  con nuestros propios ojos lo que nos habían contado, nos acaparamos de toda la documentación que había allí y tras encontrar yo, rápidamente, una evidencia de la situación de Santana guíe al grupo hasta una sala donde estaban "los experimentos de verdad". Intentos de inyectar los cristales en el organismo de seres humanos para evitar que eclosionasen y poder seguir siendo usados como potenciadores.

Santana había sido uno de esos experimentos, y tras atacarnos descubrimos lo exitoso de su trabajo. Estaba fuera de si y tenía poderosas habilidades psíquicas, pero nada comparable con mi estrategia y el apoyo de mis compañeros bajo mi liderazgo.

Tras reducir a Santana salimos de allí antes de tener que enfrentarnos inútilmente al grueso del cuerpo psíquico que se dirigía hacia nuestra posición.

La misión, una vez más fue un éxito, recuperamos a Santana, descubrimos que estaba investigando, recuperamos importantes documentos del cuerpo psíquico y no sufrimos ninguna baja.

Tinta Invisible:


Bueeeno, quizás Santana esta hecho un harapo, el jefe corrupto del cuerpo psiquico sabe a que andamos, la cabeza de la científica que rescatamos explotó y nuestro modus operandi sea de patada a la puerta....Pero aún así, no se puede decir que la misión fuese un fracaso, y total, para que preocuparse de los errores y problemas que ya no tienen solucion? Ja....jaja......jajaja.



Última edición por Salyus el Lun Oct 06, 2014 2:29 am, editado 1 vez
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Miér Oct 01, 2014 5:17 am

Misión: Incursión a las minas de Cristales Psíquicos
Redactor: Halcón del Ayer
Número del Informe: HdA 10.3

Como no podía ser de otro modo, nuestro pequeño grupo demostró ser mucho más eficaz que cualquier otro de la organización criminal que Nina Vientos respalda. No nos han dado el merecido reconocimiento, pero obviamente cuentan con nosotros para hacerles el trabajo sucio.

La siguiente sorpresa que nos encontramos tras analizar los documentos es que los volúmenes de tratamiento de cristales no coinciden en absoluto con los volúmenes de uso de cristales que los experimentos demostraban. Eso abre muchas incógnitas, pero la principal es ¿Qué están haciendo con todos esos cristales?

Al ser incapaces de dar respuesta a esta pregunta la organización de los Sekers decidió atacar la raíz del problema y hacer un asalto masivo a todas las minas de estros cristales de las que tenían conocimiento.

A nuestro grupo le fue encargada la intervención en una de esas minas. Y con mi plan genial y un poco de trabajo de campo conseguimos entrar en la mina.

Sin embargo el escenario no era le esperado. Alguien se nos había adelantado, la mina ya había sido atacada hacía muy poco. Con la esperanza de encontrar al atacante, que presumiblemente seguía dentro de la mina, avanzamos por ella, hasta ser atacados por las "obreras". Al parecer estaban utilizando a los insectos pseudocosas que eclosionaban de los cristales psíquicos como obreros para extraer el cristal de las minas. Mano de obra barata oyga. Uno de ellos era un guardián, también parecía una criatura nacida de estos cristales, pero estaba orientada directamente al combate, lo cual demostró que este problema tenía una envergadura mucho mayor de lo esperada. Si no fuera por nuestra profesionalidad y estrategia, podríamos haber salido heridos del primer encuentro con estas criaturas. Tras reducir a las que nos atacaban, y tomar una bajo mi control seguimos buscando al que se nos había adelantado en la incursión.

Al final de la mina lo encontramos, estaba atacando al miembro del cuerpo psíquico que probablemente fuese el encargado original de la mina. El atacante también parecía del cuerpo psiquico, pero claramente estaba a un nivel totalmente diferente. Un nivel más cercano a nosotros.

Mantuvimos un encuentro con él, intentando retenerlo y entender que estaba pasando ahí. Fue muy críptico, y dio a entender que había un cambio de "dirección y planes" en el cuerpo psíquico. El simplemente se estaba llevando a las obreras que había en aquella cueva y jubilando al anterior guardián.

Cogiéndonos con la guardia baja, y rompiendo cualquier ley de parlamento que pudiese existir, escapó a gran velocidad utilizando poderes demoniacos que escapan a nuestra preparación para esta misión.

Volvimos al cuartel general, y vimos el desconcierto y la desorganización que allí había. Intenté de la mejor de las maneras solicitar recursos para ayudarnos en nuestra investigación. Puesto que el resto de grupos se había encontrado ya con las minas vacías, y al parecer eramos el grupo que había conseguido mejores resultados, resultaba obvio que teníamos más que ofrecer. Yo empezaba a ser consciente de la envergadura de esta situación, y cada segundo que pasaba entendía que su control escapaba completa y absolutamente a las capacidades de la organización de los Sekers.

Por ello, y siendo incapaces los Sekers de darme los recursos que pedían, decidí que era momento de levantar nuestra tapadera e ir directamente a informar a la base del os custodios que se encontraba en Baticool para poner al maese Rafael al corriente de la situación y poder tomar medidas de verdad eficaces antes de que hubiese una gran catástrofe que causase la muerte a cientos....o miles de personas.

Tinta Invisible:


Vale si, cante todo lo cantacle en presencia de Rafael, pero lo cierto es que mi temor sobre las posibilidades terribles de lo que acabábamos de ver me obligaron a tomar esta decisión. Y mis compañeros, que confían en mí, no se opusieron.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Miér Oct 08, 2014 4:18 am

Misión: La batalla contra Los Hijos de la Mente
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 11.1

Tras hablar con Rafael y contarle toda la película. Resulto ser un individuo extremadamente receptivo y un gran amante de la burocracia ausente. Él entendió rápidamente la situación en la que estábamos y nos ayudó a mover ficha.

Aunque Nina Vientos no tardó en enterarse e intervenir. Por alguna extraña razón todo se solucionó entre ellos (estos tienen algo) y prepararon sus recursos para atacar la base del viejo loco que hasta ahora parecía el artífice de todo el problema de los cristales y probablemente contaba con los recursos que se estaban usando en nuestra contra.

En muy poco tiempo los ejércitos se movían hacia su mansión, mientras mi nueva unidad de élite (olvidé decir que no han ascendido?) se movía por los subterráneos para cazar al doctor por la espalda mientras estaban ocupados con la fiesta en la superficie.

Conseguimos llegar y gracias a mi magnanimidad liberamos a un montón de científicos que a todas luces parecían inocentes del mal que habían creado. Este acto nos permitió averiguar como llegar al vejete loco de la manera más sencilla.

Entramos por una puerta, mientras una de mis soldados huía atemorizada, nada pude hacer por ella, no teníamos tiempo de algo así.

Luchamos contra guardianes antes de llegar, y uno de mis soldados salió herido en el proceso.

Cuando llegamos hasta la sala final, descubrimos el taller de operaciones del doctor extraño. Había tres armas dispuestas a ser desplegadas y el doctor estaba frente a nosotros, dispuesto a hacernos frente.

Utilicé mis poderes malditos para evitar que esas tres armas fuesen desplegadas. Sin embargo solo pude detener a dos de ellas. En ese momento esperé sinceramente que pudiesen hacerse cargo allá arriba, pues parecían realmente peligrosas.

La lucha comenzó y aunque no pude salvar a todo el mundo, y uno de mis hombres no consiguió evitar que se liberase una criatura de gran poder, probablemente el experimento final del doctor extraño. No todo fueron malas noticias. Conseguimos capturar vivo al doctor, un gran arma que ahora teníamos a nuestra disposición.

Luego subimos ayudar a la superficie, donde vimos la matanza que se había desarrollado allí. Con el corazón encogido ayudé a Rafael y Nina Williams a terminar la batalla y a salvar a todos los heridos que me fuese posible. Luego por orden de Rafael volví a entrar con un grupo de hombres en la mansión para terminar con las últimas armas.

Terminada la batalla, Rafael pidió explicaciones de como demonios había conseguido parar a esas dos armas de destrucción masiva. Le dije que mi poder personal era muy grande, y no le hizo falta más explicación. Le ayudé a destruirlas mientras estaban fuera de juego.

Al poco llegaron noticias de Baticao.


Última edición por Salyus el Lun Dic 01, 2014 4:04 am, editado 1 vez
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Jue Oct 23, 2014 12:27 pm

Misión: La liberación del Imperio Relm
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 12.2

Pendiente de Redacción
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Miér Oct 29, 2014 12:37 am

Misión: El resurgir de Relm, y salida hacia Mazmorra Tenebrae.
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 13.3

Pendiente de Redacción
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Lun Nov 24, 2014 2:44 pm

Misión: Llegada y recibimiento en el bosque Ignoto
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 14.4

Pendiente de Redacción


Última edición por Salyus el Lun Nov 24, 2014 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Lun Nov 24, 2014 2:45 pm

Misión: La lucha contra el espíritu corrupto del Bosque Ignoto
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 15.5

Pendiente de Redacción
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Miér Dic 10, 2014 10:20 am

Misión: La vida es Sueño, y los sueños dolorosos son
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 16.6
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Miér Dic 10, 2014 10:21 am

Misión: Lucha contra las monstruo plantas
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 17.7
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Lun Abr 13, 2015 11:41 pm

Misión: Una visita a la Umbra
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 18.8


Última edición por Salyus el Lun Abr 13, 2015 11:51 pm, editado 1 vez
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Lun Abr 13, 2015 11:41 pm

Misión: La Gloriosa Liberación del Pantano
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 19.9

Tras combatir contra Bedrick, el Arconte de la Verdad, vencerlo y ponerlo en retirada. Nos reunimos con Umbra y Loki. Una de mis vasallos intentó usar a las tribus del pantano para intentar interceptarlo, más tarde nos enteraríamos de las terribles consecuencias que tendría eso para los podres exploradores que lo intentaron.

Tras prepararos y recibir algún consejo de mis consejeros, estos prepararon un ritual para poder combatir al espíritu del bosque para debilitarlo y alejarlo del cristal de las almas (y así quedará para los libros de historia, JA) para que Umbra pudiese ocupar el sitio que le correspondía como espíritu de este lugar.

Descubrimos que el espíritu actual había sido creado pero se había corrompido, y que se alimentaba de las almas del bosque mediante conjuros de corrupción, muerte y nigromancia.

Una vez dentro reté al susodicho a un duelo de honor, el eligió la voluntad como arma y yo acepté, nada hay más fuerte que la voluntad del próximo líder de los Custodios (Me llamarán el Sombrero de Acero). Con la ayuda de mis leales camaradas combatimos primero a los siervos del espíritu, después pude vencerlo en el duelo de honor, destrozando al espíritu con mi Voluntad Inquebrantable.

Tras vencerlo honorablemente el espíritu no aceptó la derrota y liberó todo su poder en bruto con una gran forma final, su tamaño creció el cristal espiritual fue absorbido por su nueva forma para crear una peligrosa espada de varios metros de longitud.

Mi habilidad en combate, que combina un escudo protector y una mortífera arma me permitió enfrentarme a la criatura, mientras mis vasallos utilizaban todo el fuego de artillería que tenían contra la dantesca criatura.

Finalmente, imbuí toda mi voluntad de hierro en el filo de mi Nodachi, y con un esfuerzo sobrehumano conseguí alcanzar el nexo de poder del espíritu corrupto acabando con su corrupción para siempre.

Tras eso, una pequeña parte del espíritu tomo su forma original como espíritu protector de los bosques. En mi infinita benevolencia le ofrecí la salvación, puesto que su destrucción se acercaba rápidamente. El espíritu me lo agradeció y unió su alma con uno de mis vasallos, amante de los árboles y las cosas del bosque.

Umbra entró en el mundo onírico y finalmente pudo tomar el control, otro espíritu más, empoderado que apoya mi cruzada por ser ¡¡El próximo rey de los custodios!!


Última edición por Salyus el Mar Abr 14, 2015 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Salyus el Lun Abr 27, 2015 12:36 am

Misión: Comienza la siguiente aventura ¡Camino a la región de los lagos!
Redactor: Halcón del Mañana
Número del Informe: HdM 20.10

Tras recibir la comunicación por un nuevo individuo de que se habían dado problemas en la base del lago Umbra se ofreció a ayudarnos, ahorrándonos el tedio de viajar a pie.

Tras analizar la situación se decidió ir hasta el corazón de la base y analizar lo que allí había pasado. No tardamos en descubrir que la Peligrroja había entrado por la fuerza y había utilizado el orbe azul para raptar al espíritu del agua que debía morar allí.

El equipo, apurado por la fugacidad de la existencia de un portal para salir de allí, insistió en no hablar con los custodios de esa base, en contra de mi voluntad me retiré, pues estaba dispuesto a ir a hablar con ellos y poder ponernos a trabajar inmediatamente.

Volvimos, y tras discutir mucho decidieron volver a pedirle a Umbra teletransporte para ir hasta el borde del lago (cientos de kilómetros de orilla) para buscar el rastro de la mujer y perseguirla.

Seguimos su rastro lo que nos llevo a encontrarnos con Raguel, que se encontraba inmersa en la misma empresa que nosotros. Tras hablar con ella conseguí firmar una colaboración para tal misión.

Nos explicó que la mujer estaba haciendo un ritual para bloquear y robar el potencial del nexo de los grandes lagos y que llevaba semanas persiguiéndola, pues estaba creando sellos en una circunferencia alrededor del mismo los cuales eran protegidos por guardianes.

Tras avanzar no conseguimos encontrar a la mujer pero si otro de los sellos, tras luchar ferozmente contra los guardianes de hielo que allí nos interceptaron, conseguí mediante mi conocimiento y magia bloquear el sello para dejarlo inservible hasta que fuese reparado como sistema para que no pudiese completar el ritual.

Esperamos para reorganizarnos y poder decidir cual sería el siguiente paso a seguir.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Misión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.