Maximillian Lowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximillian Lowell

Mensaje  Ballard Aschenblatt el Mar Jun 03, 2014 3:58 pm

Reinicio del sistema ...........
Ultima conexión: 15/03/20XY
Actualizando contenido de datos........
Triangulando señal de origen........
Descarga activada..........
Derivación de datos con éxito.......
Base de datos actualizada con éxito........
Recuperación del sistema realizada con éxito
Inicializando sistema. Versión 4.5.


Nombre: Maximilliam Lowell
Apodo: Max
Edad: 12 años
Afiliación: Hijos del Eter
Rasgos característicos: Moreno, ojos azules, 1'65cm, suele vestir con una bata blanca de científico por encima de su ropa habitual, suele llevar consigo extraños artilugios de invención propia.
Personalidad: Curioso, inocente, sincero, ensimismado....
Últimos movimientos conocidos: Hijo primerizo de Lord y Lady Lowell. Muestra una gran aptitud hacia las ciencias modernas. Tras el divorcio de sus padres es mandado a un internado. Su nivel le permite saltase un gran numero de cursos y consigue una beca. Graduado en el MIT. Traslado en avión un par de semanas después con destino "España". Actual residencia desconocida.
Capacidad mágica y peligrosidad: N/A – cantidad de datos insuficiente.

........................................................

Paradigma:

Todo el mundo da por hecho a día de hoy que el Big-Bang fue la fuerza creadora del universo. Sin embargo, no muchos buscan una explicación acerca de como dicho hecho pudo llevarse a cabo; como de la nada surgió un todo. Por lo tanto, deberíamos suponer que como mínimo algún otro elemento intervino en la desencadenación del Big-Bang y la creación de toda la materia conocida.


Teoría unificadora: Eter - El Elemento Cero -

A lo largo de la historia, numerosas personalidades han intentado comprender el funcionamiento del universo. Aristóteles fue el primero de ellos en dar nombre a la materia que lo mantenía todo unido, llamándola "Eter". Por todo el antiguo mundo conocido (Europa,Asia y Africa) se hablaba de esta sustancia de multitud de maneras diferentes; pero todas ellas tienen algo en común, el Eter es lo que mantiene unido al universo; llegando a formar parte de la base de varias religiones como el budismo y del induismo. Durante la Edad Media —tras la recuperación de la filosofía aristotélica, el término aether, justamente por ser el quinto elemento material reconocido por Aristóteles, comenzó a ser llamado así (quinto elemento) o también qüinta essentia, de donde viene la expresión quintaesencia (usada en la cosmología actual para referirse a la energía oscura).

Hacia finales del siglo XIX, James Clerk Maxwell (1831-1879) propuso que la luz era una onda transversal. Como parecía difícilmente concebible que una onda se propagase en el vacío sin ningún medio material que hiciera de soporte postuló que la luz podría estar propagándose realmente sobre una hipotética sustancia material, el éter (debido a algunas similitudes superficiales con la hipotética sustancia de la física aristotélica). Debido a que la velocidad de la luz dependería de la densidad del medio, siendo en general más lenta en medios más densos, propuso que el éter tendría una densidad ínfima y un gran coeficiente de elasticidad. Esta explicación estaba presente en los tiempos de formulación de la teoría del campo electromagnético por Maxwell (1831-1879), Lord Kelvin (1824-1907) y Nikola Tesla (1856-1943), en la que el concepto de éter se incluía de manera semejante al moderno concepto de campo electromagnético.

En un intento de probar la existencia del éter y la velocidad de la traslación de la Tierra con respecto a éste, Albert Abraham Michelson (1852-1931) y Edward Morley (1838-1923) diseñaron un experimento capaz de medir la velocidad de la luz en dos direcciones perpendiculares entre sí y con diferente velocidad lineal relativa al éter. Cuyos resultados negativos en sucesivos intentos acabaron por disipar el concepto de éter y sirvieron de base a la formulación de la teoría de la relatividad especial de Einstein.

a) Los resultados negativos del experimento de Michelson y Morley tuvieron dos consecuencias: En primer lugar, al demostrar que el éter carecía de propiedades medibles resultaba insostenible la hipótesis del éter –final ignominioso para lo que había sido una idea respetada. En segundo lugar se vislumbraba un nuevo principio físico: la velocidad de la luz en el espacio libre es la misma en todas partes, independiente de cualquier movimiento de la fuente o del observador.

b) El segundo postulado de la relatividad especial es una consecuencia directa del la interpretación asignada al resultado que proporciono el interferometro de Michelson y Morley, de allí que dicho postulado proponga «la velocidad de la luz en el espacio libre tiene el mismo valor para todos los observadores, independiente de su estado de movimiento.

No obstante, trabajos teóricos recientes como los de HongSheng Zhao de la Universidad de St. Andrews, en un intento de incorporar en un único marco teórico la materia oscura y la energía oscura, postulan que una energía oscura similar a un fluido, puede comportarse como materia oscura, si alcanza una densidad lo bastante alta. Esta idea, similar a la del éter, eliminar la necesidad de la existencia de la Partícula Masiva de Débil Interactuación (WIMP), afectando a la velocidad a la que pueden rotar las galaxias y justificando así los datos experimentales hasta ahora obtenidos. Dichos datos anómalos en la teoría convencional, habían llevado a diversos intentos de solución tan curiosos como las MOND. La teoría del éter como fluido infinitamente elástico e imponderable que permea a todo el universo fue descartada a inicios del siglo XX por Albert Einstein en su teoría de la relatividad, sin embargo el campo de Higgs que resultó corroborado por el descubrimiento del bosón de Higgs en el 2012, el cual tiene demasiada similitud con la "antigua" teoría científica del éter.

Tomando esto como base y correlacionando todas sus implicaciones, una vez trasladados todos los datos a una base matemática adecuada. El elemento de incertidumbre, esa variable esquiva que nadie era capaz de localizar, el elemento que nos permitirá llegar a explicar como todo llego a ser y como toda la materia interactua entre si, es el eter sin lugar a dudas. Permitiéndonos así implementar por fin esa "x" que puede solucionar a una escala universal todo el funcionamiento del mecanismo que llamamos universo, así como a sus leyes.

"Existen argumentos de peso para alegar a favor de la hipótesis de éter, negar el éter nos obliga a asumir, en última instancia, que el espacio vacío, no posea, ningún tipo de propiedades físicas, los hechos fundamentales de la mecánica no armonizan con este enfoque. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, al espacio deben asignárselas alguna cualidades; en ese sentido por lo tanto, existe un éter. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, el espacio sin éter es impensable" - Albert Einstein.

......

Tras múltiples experimentos, afectando a materia solida (como por ejemplo la de un planeta) con el tipo de energía que desprende una estrella cuando se convierte en supernova (todo ello simulado a escala microscópica en laboratorios adecuados con instrumental designado a medir todo tipo de alteraciones en un intento de simular a tan pequeña escala un "micro Big-Bang") se genera energía oscura, la cual requiere de la existencia del llamado "elemento cero" o "eter", ya que sin él la ecuación pertinente no podría existir.

Siguientes experimentos demuestran que el Elemento Cero, al recibir corriente eléctrica, libera la llamada energía oscura. Dicha energía puede usarse entre otras cosas para crear y manipular campos de efecto de masa, aumentando o disminuyendo la masa de todos los cuerpos presentes en dicho campo. Una corriente eléctrica positiva incrementa la masa, mientras una negativa la disminuye.


Futuros experimentos serán necesarios para profundizar en el tema antes de la publicación pertinente en las rotativas de "Paradigma".

...

Max tiene la creencia de que la base de todo lo existente gira en torno al "eter", "elemento cero" o como se  quiera llamarlo. Empleándolo como un elemento más a tener en cuanta en todas sus ecuaciones matemáticas para explicar el porque de las cosas y como interactuan unas con otras. Tachará de inexactas o falacias cualquier otro intento de explicación sobre dichas cuestiones. Usará como focos diversos artilugios de creación propia que emplean de algún modo el eter ( ya sea como fuente de poder, integrado entre sus materiales, etc) y/o diversas ecuaciones matemáticas complejas.



avatar
Ballard Aschenblatt
Aliado
Aliado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.