El Imperio de Netheril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Imperio de Netheril

Mensaje  Daniel el Vie Ago 15, 2014 3:27 am

Entre el Norte y las islas Lunshaes yace una tierra bajo e dominio de la sombra. El renacido Imperio de Netheril se asienta en la cuenca que antaño contenía el desierto Anauroch. La nueva Netheril reclama todas las tierras que la antigua Netheril ocupaba, y busca dominar Faerun como la antigua Netheril hizo veinte siglos atrás. Mucho de la vasta cuenca del Anauroch sigue siendo una tierra desolada, pero los señores de Netheril han psado décades conjurando poderosos conjuros para convocar agua a estas tierras sedientas y llena los vacíos cielos con lluvia. De forma lenta pero firme, una pradera crece entre las dunas, y jóvenes bosques cubren las rocosas llanuras.

Netheril es una tiranía mágica, gobernada por una casta noble de umbras –poderosos magos humanos y señores que han intercambiando parte de su esencia mortal por materia sombría. Por debajo de los señores sombríos están los ciudadanos de Umbra, la antigua ciudad estado que huyó al plano de Sombras cuando el antiguo imperio cayó y sobrevivió durante siglos en un oscuro exilio. Son una raza de ambiciosos y dominantes humanos que luchan por ampliar el poder de su reino, esperando conseguir como recompensa la transformación en los eternos umbras.


Décadas atrás, los netherinos subyugaron los nómadas del Anauroch y muchas de las tribus de salvajes humanoides que poblaban el desierto. Aún más importante, los netherinos se hicieron con el control de la rica nación de Sembia en la Guerra del Crepúsculo justo antes el advenimiento de la Plaga de conjuros, y no la han cedido hasta entonces. Sembia es la joya de la corona del Imperio de Netheril, y proporciona a los netherinos con la rica y la mano de obra que necesitan para dominar Faerun. Sólo la frágil alianza de Myth Drannor, Cormyr, Evereska y Luruar mantienen controlada la expansión de Netheril... y los diplomáticos netherinos y sus agentes trabajan de forma constante para romper su alianza.

Mientras Netheril reclama todo el Anauroch y las tierras cercanas, los netherinos son aún pocos en número, y una gran parte de su tierra desolada esta llena de ruinas y monstruos. Las ciudades en ruinas de la antigua Netheril y las cavernas de la Infraoscuridad de los monstruosos phaerimm contienen muchos secretos y antiguos tesoros que los umbrinos quieren que permanezcan ocultos, a la vez que buscan recuperarlos de forma desesperada.
avatar
Daniel
Aliado
Aliado

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.