Telmoninski "Telmo" Leinah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telmoninski "Telmo" Leinah

Mensaje  Telmo el Sáb Ago 23, 2014 10:20 pm

Nacido en una familia antigua y adinerada, su familia siempre ha tenido mucho éxito comercialmente hablando por su gran capacidad para evaluar los cambios en el valor del Mercado. Sus negocios se extienden a varias regiones circundantes. A diferencia de sus hermanos Telmo siempre se entusiasmo por las historias y las leyendas que los mercaderes ambulantes traían hasta su casa cuando traían sus adquisiciones en lugares remotos.
Su decisión de ver mundo, no fue muy bien recibida por Anastasia su madre, que adoraba al risueño y vivaz hijo que era la contraposición al resto de sus hermanos que habían tomado el tema comercial. Pero viendo que no podía evitarlo que su hijo marchara le deseo buena suerte, pero le hizo prometer que volvería de vez en cuando para que ella se sintiera tranquila.
La pasión llego y conoció a los primeros músicos ambulantes que llevaban por el mundo do las historias de bravos guerreros e historias de aventuras arriesgadas. Se unió y viajo por los reinos humanos cercanos como presentador de un circo ambulante donde aprendió gran cantidad de historias e idiomas, durante esos viajes descubrió su pasión por saber cosas de todo. La información estaba ahí solo había que saber buscar. Un día conoció a unos aventureros en una escaramuza con trasgos enseguida surgió entre ese grupo dispar un sentimiento de compañerismo, todos habían oído hablar de u a torre muy antigua que estaba escondida y desparecida desde hacia mucho tiempo, de un tiempo en el que la magia y las historias de héroes aventureros eran mas comunes. Cada uno partió a buscar información sobre la torre y prometieron encontrarse un año mas tarde para ir en busca de la torre.
Por fin había llegado su momento de dejar la impronta en la historia del mundo.


Última edición por Telmo el Lun Sep 15, 2014 7:32 am, editado 1 vez
avatar
Telmo
Aliado
Aliado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Telmoninski "Telmo" Leinah

Mensaje  Telmo el Lun Sep 15, 2014 5:13 am

Rememoramos el pasado después de separarme de mis futuros compañeros de aventuras viaje durante días a pie hasta agotarme, seguro que hay mejores formas de viajar pensé. Fue así como llegue a una pequeña aldea donde unos hombres estaban discutiendo sobre que hacer con un animal que habían traído desde las montañas escudo pero que habían olvidado traer una hembra para criar. Así que les hice una oferta por ese magnifico animal y después de un agradable regateo, incluimos en el trato un carro. Así fue como Braulio se unió a mis aventuras. Pronto descubrí que era valiente y que no se asustaba fácilmente.

Así continúe vagando por los pueblos escuchando historias sobre bibliotecas y torres oscuras. Sobre la época del caos y el apocalipsis, sobre la locura y la pasión, sobre aventureros  valor. Llegué a una pequeña aldea en busca de un hombre que podría tener la pieza perdida que me faltaba. Muchos decían que viajar hasta allí seria una locura ya que el hombre medio loco, escribía y dibagaba sobre historias de rayos del cielo y oscuras presencias en los bosques.

Cuando hable con el me di cuenta que sacarle algo a este tipo iba a ser arduo difícil. Pero que historia buena no ofrece dificultades. Así que iba todos los días y le contaba durante horas lo se había visto en el mundo. Los cambios, la evolución, las culturas, sobre cocina, historia, cualquier cosa que se me pasara por la cabeza mientras el hombre solo meneaba la cabeza mientras farfullaba algo, que nunca llegaba a comprender perfectamente. Hasta que un día , hablo claro por fin. Si te doy lo que buscas partirás y no volverás. Asentí. Mi corazón latía con fuerza. Tomas este mapa y esta brújula. Espero que sobre vivas a lo que te espera mas allá de la puerta
[img][/img]


Última edición por Telmo el Vie Oct 03, 2014 3:33 am, editado 4 veces
avatar
Telmo
Aliado
Aliado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Telmoninski "Telmo" Leinah

Mensaje  Telmo el Vie Oct 03, 2014 12:19 am

Sobre mi familia, generaciones y generaciones atrás, mi familia y su vinculación con la magia era inexistente, pequeños mercaderes y poco instruidos, fabricando bebidas alcohólicas y vendiéndolas por los pueblos humildes, que rentaban poco a nuestra familia. Pero entonces llego a nosotros aquel extraño artefacto, un cráneo lleno de runas extrañas y oscuras. Mi antepasado, Telmoninski Tomaso, investigo y descubrió que había pertenecido a una antigua familia ya desaparecida magos. Un día el artefacto se activo y de el surgio un extraña forma sombria en un principio que después lentamente se formo un ser pequeño, era un fantasma de un gnomo. Se llamaba Neroki Stonesinger. Ahí empezó a suceder todo en nuestra familia. El fantasma se dirigio como maestro de los diferentes saberes y conocimientos para los hijos e hijos de la familia Telmoninski. Faciitandonos las labores de nuestro trabajo y nuestro trato cada vez con personas de mayor calado. Nos instruyo en magia siendo las ilusiones y la investigación arcana sus conocimientos. El cráneo fue pasando de generación en generación al primogénito de nuestra familia e instruyendo a las futuras generaciones.

El maestro instruyo a generaciones y nos conto parte de su historia. Empezare desde el principio a recapitular su historia.

Neroki Stonesinger era un gnomo miembro de una familia de alto rango de ilusionistas de una zona en un plano desconocido. Vivio una época turbia apoyando a una agrupación importante, que estaba defendiendo parte de los territorios. Participo gloriosamente en batallas contra hordas, pero en una de esas batallas cayo a manos de una sombras. Esa parte sobre el mundo que dejo atrás es parte de su misterio. El como llego a este plano de existencia esta mas claro.

Una antigua familia de nigromantes. Solicito un pacto con la muerte para que les enviara a su servicio un poderoso espíritu que les ayudara con la magia de la escuela de la ilusión para poder utilizar para ocultar sus experimentos, ya que otros hechiceros buscaban acabar con ellos. La oscuridad les dijo que debían sacrificar, en invocar a un demonio que poseía el cráneo de un poderoso gnomo de otro plano, que no tuviera familiares y relación con el mundo actual para que no perturbara la situación del mundo. El demonio después de satisfacer el pacto con el, les entrego un cráneo lleno de extraños y oscuros símbolos, con el único requisito que nunca y por ninguna razón. le devolvieran a la vida, ya que podría provocar un desequilibrio de la existencia. Así fue como llego el cráneo a este plano de existencia y de como llego a manos de Sacyr Tombstorm.
Después de ayudarse con el poder del gnomo para proteger su santuario, lo dejo en la academia de la escuela de su familia para que otros miembros de su familia se beneficiaran de sus conocimientos arcanos sobre la magia. Siglos de existencia como maestro de múltiples magos de la familia. La hegemonía de la familia llego a su fin y pronto se iniciaron las disputas entre las diferentes ramas de la familiar dando lugar a una guerra fratricida que extermino y la desaparición de toda constancia de su existencia, excepto para Neroki que siguió atrapado en su cráneo para la eternidad. Hasta que un día un grupo de aventureros, intento sortear las trampas mágicas y monstruos que protegían el santuario de Tombstorm, poco pudieron avanzar en el laberinto de trampas e ilusiones que el poderoso Neroki había ayudado a levantar en el santuario para su protección. Aun así solo Harold Piefirme consiguió llegar a los restos de la academia de magia, donde yacía el cráneo en su descanso eterno. Recogió el cráneo sin tocarlo pensando que podría ser fácilmente vendible sin llegar a identificarlo.
Durante años Neroki se mantuvo en silencio hasta que el cráneo fue vendido a una familia de gnomos. Viendo su oportunidad después de estudiarlos, le pareció extraño que no tuvieran ninguna capacidad mágica pero si aptitudes para ella, aunque no estuvieran entrenados. Se les apareció y comenzó a mostrarles lo que la magia podía beneficiarles si la usaban.

Continuara ....


Última edición por Telmo el Jue Oct 30, 2014 1:15 pm, editado 1 vez
avatar
Telmo
Aliado
Aliado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Telmoninski "Telmo" Leinah

Mensaje  Telmo el Sáb Oct 04, 2014 3:29 am

Libro I: Crónica de las aventuras de la Compañía del Estrella Lunar
LA TORRE PERDIDA

La torre perdida ha resultado sumamente interesante, aunque no la hayamos explorado completamente. Pero resumamos un poco lo visto hasta ahora. Me reuní con mis compañeros de aventuras, pero faltaba el explorador al que contrate para que buscara en el bosque a cambio se le ofrecería una parte de lo encontrado en la torre, si participaba en la investigación de la misma. Pero bueno, el posadero algo cotilla, se acerco cuando estaba desplegando el mapa que había encontrado entre los papiros perdidos de aquel viejo loco en la biblioteca, pero esa parte la dejare para mas adelante.

Allí estábamos los cuatro, un enano resentido con el mundo que acababa con toda la gente que le importada, un sacerdote demasiado altivo pero que la vida trataba a patadas, un mago noble venido a menos y un servidor. Nos decidimos para partir al día siguiente. Fuimos cómodamente en el carro por los caminos hacia el bosque del rey, pero un grupo de salteadores avistados por esos magníficos ojos de herencia elfica, nos intentaron atacar pero el grupo se defendió bien. Si es cierto que podíamos haber intentado evitarlos pero eliminar a unos malhechores del camino para que los buenos ciudadanos puedan viajar tranquilos, me parece mejor idea.

Durante el camino, vimos animales muertos y un extraño moho blanco que crecía en los arboles, corrompiéndolos y volviéndolos mortales para la fauna del lugar. Al acercarnos al desvió hacia la torre. nos percatamos que nuestro cómodo viaje había acabado, tocaba caminar y limpiar sendero para acercarnos al lugar. Descubrimos huellas goblins por el bosque así que al acercarnos, fuimos ligeros y bordeamos el acceso a la cueva que suponíamos plagada de goblins y subimos por el camino lateral hasta las ruinas de la torre. Aunque algo extraño estaba sucediendo. La torre, parecía estar y no estar en nuestro plano de existencia, parecía haber quedado en suspenso entre los dos planos, la entrada aunque era visible no se podía acceder a ella. así que solo quedaba una solución, la cueva de los goblins que podría ser que nos llevara a un acceso por los sótanos. Entramos y allí estaban esperándonos goblins maliciosos con sus extrañas cabezas plagadas de colmillos, dándoles un aspecto sombrío y maligno. Sucumbieron rápidamente a nuestra fuerza, entre los cuerpos encontramos dos fragmentos de un medallón, con forma de luna llena, al acercar un fragmento al otro, se unieron mágicamente. En la cueva descubrimos una habitación secreta, en la que la oscuridad se cernía lóbrega y mortecina. pero algo brillante había en la pared mas alejada de la entrada, no era sino el símbolo de Selune. Entramos con las luces activas, pero había algo extraño, parecía como si la oscuridad presionara para que la luz se extinguiera, la fortuna me llevo a pensar que la oscuridad no es que quisiera asustarnos sino mostrarnos el camino, como aquellas historias de los elfos, solo la luz de luna mostrara el sendero de los justos en la oscuridad. Apague la luz y un pequeño haz de luz de luna atravesó la sala, con ayuda del símbolo de la luna, redirigí el haz hasta el símbolo y este empezó a cambiar ante nuestros ojos, mostrándose el terrible símbolo de Shar que tanto sufrimiento llevo al mundo. Acto seguido la sala tembló y al terminar la puerta se abrió y lo que descubrimos es que la sala nos había llevado al plano donde la torre se encontraba atrapada.

Continuamos hasta el acceso de la torre, y entramos sin mayor dificultad, unas largas escalinatas llevaban a la parte de arriba donde había varios pedestales, junto a una puerta con el sello de Shar, registramos la primera sala en busca de algo que nos pudiera guiar, ya que la pared de piedra encantada impedir nuestro paso, en un armarito, encontramos un cofrecillo y en el cuatro espejitos, recordé entonces que en los libros que encontré junto al mapa hablaban de los acólitos de shar utilizaban unos espejitos parecidos para sortear el velo de sombras y cruzar al otro lado. Al usarlos, el reino en el que nos encontrábamos se torno vacío y en sombras, daba bastante miedito, la verdad pero que buena historia no lo es. En este lado donde se encontraba el muro de piedra mágico, no estaba presente, así que decidimos investigarlo, de esta manera accedimos al pasillo, en el que a ambos lados había salas cerradas por velos de sombras que impedían el acceso a las puertas cerradas. Una de las salas al abrirla un extraño torbellino oscuro surgió en mitad de la sala, viendo que eso podía ser muy superior a nuestros conocimientos habituales. Decidimos usar los espejos para verlo desde el plano normal. Así fue como accedimos a una pequeña esfera y una gran de conocimientos contenidos en libros, que luego recogeríamos.

Cuando descansamos, descubrimos que no estábamos solos en ese lugar, un grupo de ratas enormes sombrías nos despertaron durante su ataque. Pero fueron pasto de nuestros ataques, no sin antes dejarnos sin magia para poder soportar próximas oleadas, asi que decidimos que lo mejor era acampar en el lado de la luz de selune y no el las sombras de Shar. Nos recuperamos y volvimos a investigar algunas habitaciones mas, descubriendo a algunos guardianes de la torre, elfos tocados por shar que fueron rápidamente diezmados por nuestra magia. Cuando conseguimos tanto botin que podíamos cargar, nos dispusimos a partir y volver al pueblo para repostar y vender lo adquirido.

Al anochecer de nuestra llegada al pueblo, una escaramuza de extraños seres, que después de un escrutinio mas intensivo dictaminamos que eran Drañas un grupo de medio elfos araña, muy dotados para la magia, atacaron el pueblo en varias oleadas que los valerosos Caballeros del Dragon Purpura defendieron el lugar valientemente. Descubrimos que buscaban algo, pero seguimos sin saber el que, aunque como todo será revelado en el momento oportuno, el destino es el que es y nosotros estamos involucrados en el, y es nuestro deber descubrir y desentrañar este misterio.

Fin
avatar
Telmo
Aliado
Aliado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Telmoninski "Telmo" Leinah

Mensaje  Telmo el Jue Feb 26, 2015 1:40 am

Libro II: Crónica de las aventuras de la Compañía de la Estrella Lunar
EL BOSQUE ENFERMO

Acto I; El Circulo Druidico
Después de la terrible invasión, decidimos que era prioritario investigar el Bosque con el Druida protector del bosque perdido y el bosque limítrofe a nuestra base enfermos, era necesario descubrir el problema y resolverlo.

Así que nos dirigimos al bastión de los caballeros de la Orden del Dragón Purpura, que nos patrocinaban la investigación, ya que era un punto de referencia cercano al bosque. Desde allí empezamos a avanzar por el bosque buscando pistas cuando de repente oímos unos gritos, un joven corría hacia nosotros perseguidos por cuatro enormes lobos. El enfrentamiento fue rápido, uno de los lobos herido huyo. El joven resulto ser el aprendiz de guardián del bosque desaparecido, nos comunico que posiblemente estaría en el Santuario del bosque. Teníamos dos pistas. Ir al bosque, buscando el santuario que no sabíamos donde se encontraría o ir a la cabaña del druida cerca del pueblo para buscar allí una pista. Pero nuestro magnifico Mago Elfo, indico que podría ser mas fácil, seguir al lobo herido para encontrar el santuario, así que usamos al lobo herido para llegar al santuario. Al entrar descubrimos que el santuario estaba repleto de aberraciones de la naturaleza, plantas carnívoras, plantas devoradoras zombis. druidas corruptos y sus animales. Fuimos despejando el santuario poco a poco, salvando aun viejo amigo explorador al que había mandado a investigar la situación del bosque cayendo presa de una enredadera asesina.
Durante nuestro avance fuimos descubriendo que las plantas malignas estaban corrompidas por unos brotes maléficos. Casi al terminar de limpiar el santuario, encontramos un druida que se había resistido a la corrupción del Santuario, pero no podíamos hacer nada por el, muriendo en brazos de nuestro sacerdote, no antes de desvelar el paradero del responsable de toda esta maldad, e un santuario secreto del espíritu del bosque.
Acto II: El jinete
Durante el viaje hacia el santuario secreto, se nos hizo de noche, pero decidimos continuar para llegar los antes posible, pero durante el trayecto, los animales dejaron de hacer ruido y el silencio se hizo de repente, solo una fantasmagórica figura a caballo se acercaba por el camino dirigiéndose al pueblo mas cercano. Una pequeña discusión en conjunto, nos llevo a pensar que el terrible ser que acabábamos de ver no era si no el Jinete Sin cabeza, que obedece ciegamente las ordenes de un aquelarre de brujas que castigan a todos aquellos que causan mal a una de la suyas, dando igual si son justas o no con el resto de las poblaciones. El dilema surgió rápidamente entre nosotros, si continuar y dejar a su suerte a la aldea o enfrentarnos al jinete y salvar el pueblo. Al final el bien prevaleció. nuestro intenso mago se arrojo a la carga contra el jinete y acabo con el rápidamente. A lo lejos en la colina nos pareció ver a una de las brujas que lo dirigía, así que avanzamos rápidamente hasta allí y estaba huyendo, pero la retuvimos con el poder de la naturaleza que acudió a nuestra ayuda, atrapándola en una haz de enredaderas, acabamos con ella y junto con nuestro explorador, decidimos rastrear al resto de los miembros del aquelarre para eliminar este mal y así también liberar al jinete de la maldición. Cuando llegamos al lugar donde se escondían, descubrimos un gran roble oscuro y viejo, en el que un enorme fuego fatuo estaba atado, alimentándose del miedo de las gentes del pueblo que morían a manos del jinete. Un par de hechiceros guiaban toda esa energía. Nuestra combinación acabo fugazmente con su resistencia, otra vez gracias a nuestro mago y su fuerza de asalto. Pero el enorme fuego fatuo se libero de su prisión e intento huir al bosque, para sembrar el bosque de muerte y desolación pero nuestras fuerzas combinadas, acabaron con todo aquel lugar de perversión.

Acto III: Tangos de Amor
Al llegar al sagrario del bosque, entramos pero la guardiana, una hermosa y encantadora Dríada. Nos prohibió el acceso, invoco el poder ancestral de la tierra y los elementales salieron a bloquear el camino, durante el enfrentamiento los elementales no fueron un problema, pero el Tango apasionado entre nuestro mago y la dríada, hicieron que esta huyera despavorida de amor. Continuamos hacia el interior, en el que descubrimos al Guardian del bosque, con un oscuro baculo y una estatua viviente de lo que parecía un bardo. Alli surgio el enfrentamiento final, la dríada presente, le informamos lo que el druida guardian del bosque estaba haciéndole a los animales y al mismo bosque, nos permitio acabar con el sufrimiento, aunque no tuvimos que ir tan lejos, tan pronto lo separamos del baston el maleficio y su influencia se acabaron, el Bardo que resulto ser un miembro de los Arpistas, uso un extraño liquido contenido en un frasco para eliminar la magia maligna del baston y que este no pudiera volverse a usar para canalizar el mal.
Fin
avatar
Telmo
Aliado
Aliado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Telmoninski "Telmo" Leinah

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.