Erk-Drum Ciudad de Pesadillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erk-Drum Ciudad de Pesadillas

Mensaje  Salyus el Miér Sep 24, 2014 7:25 pm

Pocos lugares han sobrevivido al paso de las eras como la ciudadela de Erk-Drum. Su construcción está fechada en la primera era del mundo y sus murallas y soberanos han protegido el lugar de tal manera que jamás ha sido subyugada.

Sus orígenes se han perdido en el paso de las eras, pero los que han leído sobre ella están de acuerdo con que sus soberanos, el linaje Varoff se ha mantenido en el poder desde que hay memoria.

Erk Drum es un lugar de pesadilla, la familia Varoff es famosa por su sadismo y su crueldad con todo aquel que se opone a sus Caballeros de las Pesadillas. A causa de ello se cree que el interior de Erk Drum es una suerte de orden trival, de canívales, salvajes y horrores peores que se aprovechan de algún tipo de artefacto ancestral para mantener su dominio sobre la fortaleza y utilizarla como base para sus incursiones en las poblaciones vecinas.

Ni siquiera la Emperatriz Escarlata ha sido capaz de doblegar Erk Drum en todos sus años, y aunque es cierto que esta en los límites Orientales de las Tierras Carroñeras, hay documentos que aseguran que tras hacer retroceder al Kaos, la Emperatriz intentó tomar por asalto Erk Drum, y que nunca jamás se volvió a saber de la legión que fue enviada allí.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.