Tiempos de tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempos de tormenta

Mensaje  Vallhelm el Vie Oct 31, 2014 10:19 pm

Hola. Ante todo gracias por hacerme un hueco en la comunidad. Estoy pensando en dirigir unas partidas. De inicio serian sin horario fijo, iria informando con antelación sobre las sesiones. El sistema seria Pathfinder. Los libros que se usarian es el material que hay en español. Manual del jugador y master y manual de monstruos. No esta exento de incluirse algun material de la 3.5 siempre consultando al master primero y viendo como encaja eso en el mundo Twisted Evil

Mi idea es llevar estas partidas como una especie de gremio. Se puede unir el que quiera. Y se puede ir a una partida y a otra no en función de la disponibilidad de cada uno. Se jugarian las sesiones con un minimo de cuatro jugadores y un maximo de seis.

Todos los interesados ir posteando por aqui para organizar una kekada para explicaros un poco el mundo y las opciones de ficha (de inicio seran bastante amplias solo por trasfondo del mundo podemos encontrar alguna restriccion en algunas combinaciones raza-profesión). Como adelanto el panteon de dioses que se utiliza es el nordico del libro dioses y semidioses 3.5

Sin más un saludo a todos y los interesados ya sabeis podeis mostrar vuestro interes abajo con un post. Feliz viernes.
Vallhelm
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: Tiempos de tormenta

Mensaje  Telmo el Lun Nov 03, 2014 8:14 am

Bueno yo apoyo la propuesta. Ya comentaras, aunque no creo que pueda asistir a muchas partidas.

Pregunta, retocaras los dominios de las deidades para incluir dominios que están en pathfinder y que no tienen representación
Telmo
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vallhelm el Lun Nov 03, 2014 8:25 am

Si los dominios se adaptaran a los de pathfinder. A hablar con el master los que quieran jugar un clerigo. No creo que haya inconvenientes.
Vallhelm
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Jue Nov 06, 2014 12:39 pm

Yo me apunto. Very Happy
Daniel
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vallhelm el Sáb Nov 08, 2014 12:13 am

Con dos mas que se apunten ya habría quórum para mirar de ir organizando partidas
Vallhelm
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba