Las Noches del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Noches del siglo XXI

Mensaje  Salyus el Vie Nov 21, 2014 12:20 pm

Las Noches del siglo XXI

La mayoría de los vampiros no saben qué fue lo que causó la aparición de la Estrella Roja en el cielo, ni
qué la hizo desaparecer, pero saben que su aparición ha cambiado el mundo sobrenatural para siempre. La
mayoría de los mortales regresaron a sus vidas cotidianas, ocultando los problemas recientes bajo disturbios masivos, violencia de bandas o el estallido de armas biológicas, pero los clanes y sectas de los vampiros se han enfrentado a un mundo que estuvo a punto de descubrir que los vampiros son reales.

El mundo moderno está lleno de corrupción y decadencia. Los héroes son una leyenda medio olvidada,
los restos de una época en la que humanidad todavía tenía ilusiones de esperanza y luchaba contra la desaparición de la luz. Siglos de manipulación sutil han erosionado las virtudes de la compasión y la caridad, sólo para sustituirlas con una resignación aborregada. Los mortales son animados a mirar a otro lado frente a los problemas, si no quieren tenerlos en sus vidas. La vida es barata en el
paisaje urbano y desolada en las ciudades pequeñas. La mayoría de los mortales tratan de conservar las migajas que han conseguido recoger y como las ratas de las alcantarillas están dispuestos a luchar para seguir vivos.

Como en el siglo XII, cuando la Inquisición de la Iglesia Católica se extendió por Europa, los cazadores mortales de vampiros han destruido dominios enteros. Aunque la paranoia de los cazadores ha ayudado a evitar que el pánico se extienda entre la población, la amenaza hacia las criaturas sobrenaturales sigue siendo considerable. Los vampiros pensaban que no podía ocurrir. Controlaban poderosas multinacionales y los intereses del gobierno; tenían a los países y líderes del mundo completamente bajo su influencia. No se dieron cuenta de que la tecnología no sólo estaba al alcance de las grandes organizaciones, sino que era fácilmente accesible para el hombre de a pie. Cualquier mortal puede utilizar Google Earth, observar a través delas cámaras de seguridad pública, o comprar armas y munición online. La amplitud
de la red junto con la accesibilidad de internet, dan a individuos “normales” mucho más poder del que podía
disponer antes. La tecnología casi ha vencido a la sociedad vampírica. Algo tenía que cambiar.
Las noches modernas son más tranquilas a primera vista, pero la política no es menos peligrosa. Los
vampiros de ambas sectas miran hacia dentro, descargando sus frustraciones y fracasos entre ellos y luchando por la posiciones de poder que han dejado vacías quienes han sido destruidos. Son noches peligrosas. Los clanes de vampiros destruyen los logros de los demás, y las sectas mantienen vivas los antiguos rencores, igual que siempre. Odios inmortales, rivalidades eternas y maldiciones primordiales acechan en la noche y la Bestia se agita, siempre hambrienta, detrás de cada par de ojos.
Has sido Abrazado en este mundo y debes encontrar tu camino o ser destruido –desde fuera o desde
dentro.

Asúmelo. Va a ser un paseo por el infierno.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.