Diario de Harold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Harold

Mensaje  Adroc Niimai el Lun Ene 12, 2015 12:03 am

Nada más despertarme me encuentro con un mensaje de Melani Black que acuda rápidamente al congreso de tecnología, parece que hay problemas...

- Maldita camarilla, no se les puede dejar solos – pienso.

Al llegar al congreso me encuentro con Richard y Kadec. Nos saludamos y entramos a reunirnos con nuestros compañeros.

Mientras atravesamos el hall observo curioso que es extraño que no haya nadie controlando el acceso a la zona de conferencias. Nada más entrar en la zona de conferencias nos reunimos con Patrick, Molly y Kiff. Patrick tiene la chaqueta del uniforme de seguridad desgarrada.

- ¡Vaya! Parece que nos hemos perdido la fiesta – digo irónicamente.
- Mejor que no hubieseis estado – responde Patrick.
- Siempre me pierdo la parte diverida – pienso.

Decidimos sentarnos en la parte de atrás de las gradas para poder hablar más tranquilamente.

Sale Steve Jobs y comienza la presentación.

El tiempo pasa. La presentación es, de lejos, la peor de todas a las que asistido. Lo que decían que iba a ser la gran novedad que iba a poner patas arriba, para un absurdo reloj comprado en una tienda china 24 horas.

Mi aburrimiento llega a límites insospechados, así que decido echar un vistazo por toda la sala a ver si encuentro algo con lo que distraerme. Me fijo que las cámaras de seguridad no están funcionando aparentemente. Lo comento con el grupo y Kiff desaparece, supongo que irá a la sala de control a ver que ocurre con las cámaras.

- Maldito nosferatu, yo soy bueno ocultándome en las sombras, pero no puedo desaparecer por arte de magia... Algún día tengo que pedirle que me enseñe a hacer eso – pienso.

Terminada la presentación empieza la típica ronda de preguntas y como todo aquello me parece una tomadura de pelo, decido pedir el micrófono cuando llega a mis manos, miro fijamente a Steve Jobs mientras este me mira sonriente. Hay que ver lo que gusta ser el centro de atención a este hombre.

- ¿Es usted realmente quien dice ser? Confiense – digo usando mis dotes de persuasión...

Todo el público se gira hacia mí asombrado por mi estúpida pregunta.

- No, no soy Steve Jobs... Quién voy a ser sino, menuda tontería de pregunta – responde el que hasta ahora creía que era Steve Jobs.

Enseguida suena mi teléfono. Era un mensaje de Kiff, necesitaba ayuda de un informático. Kadec se levanta y se va en busca de él.

Nosotros decidimos llevarnos al hijo de Anabella para interrogarlo. Llegamos hasta junto él y <pj david< inicia las presentaciones formales.

- Malditos tremere, siempre haciendo las cosas tan lentamente como si el tiempo no fuese importante – pienso.

- Dejémonos de tonterías. ¡Tú! ¡Síguenos! - digo mirando fijamente a los ojos de Petro, el hijo de Anabella, mientras uso nuevamente mis poderes de persuasión.

Salimos de la zona de conferencias y nos encontramos con el que parece ser el jefe de seguridad del evento. Parece ser que responde al nombre de Miki. Está muy interesado en que estamos haciendo y que planes tenemos, así que nos sigue. Habrá que encontrar una forma de librarnos de él.

Llegamos a un reservado y conseguimos convencer a Miki para que espere fuera con Richard. Nada más entrar en el reservado le pregunto a Petro:

- ¿Quién demonios eres realmente?
- Petro, el hijo de Anabella – responde.

Odio cuando la gente no quiere colaborar, así que decido golpearlo. Ante mi sorpresa parece encajar bastante bien el golpe. Noto como mi cuerpo comienza a tensarse así que decido sacar mi daga del cinturón y comienza a jugar con ella con la mano para aliviar tensiones.

Molly y Patrick continúan interrogando a Petro. Mi juego con la daga parece no relajarme lo suficiente y en un movimiento inconsciente intento apuñalar la pierna de Petro, pero para mi sorpresa lo ha esquivado subiéndose al respaldo del sofá.

Me fijo que Petro me mira y abre los ojos con cara de sorpresa. Enseguida me doy cuenta de que tengo un espejo detrás. ¡Me ha descubierto!

- ¿Por qué estás con ellos? - me pregunta.
- Eso no es de tu incumbencia – respondo.

Maldita sea, tengo que hacer algo antes de que descubra y revele mis verdaderas intenciones para con la camarilla. Noto como todo mi cuerpo vuelve a tensarse.

Molly nota como me vuelvo a tensar y temiendo que vuelva a intentar apuñalarlo me dice que vaya a buscar a Richard. Así que cambio mi puesto con él.

El tiempo pasa y me estoy aburriendo de sobremanera.

- Miki voy a por algo de beber. ¿Te traigo algo? Te noto estresado.
- Me tomaría un café, gracias.

Voy en busca de su café, saco la daga y me hago un pequeño corte en la muñeca dejando caer un poco de sangre dentro del café. Vuelvo con Petro y le tiendo su café. Éste se lo bebe inmediatamente. Sonrío.

Instantes después suena la alarma anti-incendios y salimos enseguida del edificio. Nos reunimos todos juntos en la entrada y comienzan a hablar y a conjeturar sobre que hacer a continuación.

Maldita sea, no tengo tiempo para esto... Así que decido desaparecer en la sombras.
Adroc Niimai
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba