Revan Morday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revan Morday

Mensaje  Salyus el Vie Ene 16, 2015 1:09 pm

Revan Morday

Durante siglos los elfos han habitado en el bosque de la Luna sin ser percividos por los humanos, su magia y su deseo de permanecer ocultos a los ojos del mundo les permitió vivir en paz y hacer de un grupo de exiliados una sociedad en plena edad de oro.

Revan nació en el seno de una sociedad atada a la magia, a la muerte y a la luna. Como buen elfo vivió y creció su infancia y juventud rodeado de sabios poderosos y de sacerdotes de la muerte que le decían lo especial que era y lo que toda su “gran familia” esperaba de él.

Es un método de enseñanza que se imparte de manera general, normalmente ayuda a los elfos a entender la filosofía de Faergas y a entender que están por encima del resto de los mortales.

Revan destacó, desde muy joven, por encima de todos los demás de su generación, y poco a poco no tardó en superar a maestros y tutores que felices de tener a un joven tan dotado compartían sus secretos y le ayudaban a conseguir todo su potencial con la esperanza, el pueblo le quería y su familia no tardó en aprovechar la bendición que suponía un hijo prodigio para escalar en la sociedad y posicionarse en el círculo de influencia más alto.

Revan era ajeno a todo esto, su naturaleza era de ansias de conocimiento y aunque aceptaba y disfrutaba gustoso de los regalos materiales que sus maestros y tutores le regalaban se despreocupaba rápidamente de ello, causando normalmente ofensas de aquellos que buscaban ganarse su apoyo de cara al futuro.

Sus padres sin embargo, una vez se vieron rondando la cúspide, pecaron de soberbia y avaricia, y quisieron más. Prepararon una conjura para ocupar los puestos de mayor importancia en la escuela de magia y en el templo de Faergas.
También pecaron de ingenuos, pues elfos mucho más antiguos y nobles que ellos no podían ser engañados por unos trepas recién llegados. Fueron detenidos, encarcelados, juzgados y sacrificados a la luna.
Revan, aún joven fue declarado inocente de todos los cargos relacionados con su voluntad, pero no con su estirpe, él debía pagar por los pecados de sus padres y el peligro que suponía para su sociedad portar la sangre de traidores. La pena era la muerte, pero el sumo sacerdocio de Faergas tuvo que admitir que su potencial estaba por encima de su pena.
Se decidió pues maldecir a la estirpe de los traidores para que nunca jamás volviesen a pecar de avaricia, pues todo lo que desease obtener no tardarían en perderlo. Muchos familiares se sacrificaron y suicidaron a causa de ello.
Revan sin embargo no tardó en descubrir, que aquello que más ansiaba no lo perdería, y que Faergas le había permitido superar parte de la maldición, aquella que en lo referente a sus conocimientos y poder mágico se refería.
Durante años se dedicó a la vida aislada de la sociedad en el bosque lunar, prácticamente tratado como paria descubrió lo que significaba el rechazo, que le cerrasen las puertas de bibliotecas y aulas de estudio.

No fue hasta que los humanos finalmente metieron sus narices en los asuntos del bosque, el momento en el que Revan vio la oportunidad de salir del estado nefasto en el que se encontraba.

Tras hablar con los líderes del templo recibió permiso para ir a vivir con los humanos. Allí buscó apoyo de la guardia imperial para estudiar durante un par de años en la torre de Línevu. Allí el aprendizaje era mucho más rápido que en el bosque lunar, los humanos tenían cortas vidas y en consecuencia sus escuelas eran mucho más pragmáticas que las élficas.

Allí descubrió los secretos de otros tres poderes elementales y de multitud de filosofías, así como de la voluntad de los magos humanos y de sus intrigas palaciegas. Revan fue generalmente bien recibido, su supuesto voto de pobreza evitaba que lo viesen como un rival pese a su costumbre de superar a sus maestros y tutores de manera muy acelerada.

Ahora Revan paga su deuda con la sociedad Dagan sirviendo en la guardia imperial. Su objetivo es recoger todos los conocimientos y magia que pueda de sus viajes para un día poder volver al bosque de la luna y devolver a la sociedad lo que sus padres destruyeron con su deshonor, y solo en ese momento demostrar ante su pueblo que su voluntad es más fuerte que su linaje.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.