Mustakrakish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mustakrakish

Mensaje  Mael Severus el Sáb Ene 17, 2015 4:14 pm

La enigmática persona conocida como Mustakrakish no siempre fue el demente que es hoy en día. Tiempo atrás era conocido como Aegidios Papadopoulos, una joven promesa dentro de la legión, destacaba en todos los sentidos, tanto intelectuales como fisicos, estaba llamado a ser uno de los grandes hasta los sucesos del trágico día en que su juicio se nubló para siempre.

En una de las batallas contra la invasión de los cánidos estaba luchando por la defensa de uno de los puentes, cuando vio que uno de los perros tenia apresado a un mago elfo que estaba ayudando en la cruenta batalla. Sin pensarselo 2 veces se lanzó raudo al rescate. Del tajo que le metió al perro quedó totalmente cubierto de sangre, agarró al elfo y dispuesto a alejarse salió disparado por la onda expansiva de una explosión que acabó con toda su unidad, cayendo junto con el elfo en las turbulentas aguas del rio.

Se despertó 2 días más tarde sin fuerzas casi solo para descubrir que la batalla se había perdido y las gentes del lugar no pudieron escapar a tiempo... su mujer y su hijo...

No se sabe si por la sangre de perro, la explosión que le dejó inconsciente y mató a toda su unidad, la pérdida de su familia o una mezcla de todo esto pero Aegidios empezó a llamarse a si mismo Mustakrakish y perdiendo su razocinio poco a poco hasta lo que es hoy en día. Como "condecoración" y por ofrecer sus servicios al pueblo del Imperio Dagan se le recompensó con un puesto en la Guardia Imperial con la esperanza de que algún día recobre la cordura.
avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mustakrakish

Mensaje  Mael Severus el Lun Ene 19, 2015 1:28 pm

Preparado para el combate:


Aspecto social:
avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.