Kendel Faedecan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendel Faedecan

Mensaje  Tiberius Alfen el Lun Ene 19, 2015 3:58 am

Gull hitta virdulig, saeri ae mannar. El oro al honorable, al que cumple sus juramentos.

El antiguo lema de los Faedecan lleva siendo guardado por esta noble familia desde hace generaciones. Son uno de los linajes de más renombre de Kroll-Suktar, y sin duda los más adinerados. O al menos lo eran, hasta la guerra civil.

Durante la guerra, los Faedecan se mantuvieron junto al rey, siempre leales a la corona. Lucharon con valor contra los traidores y pusieron acero y oro al servicio del rey Krowen. Pero cuando el rey cayó, la guerra terminó y comenzó el gobierno del Consejo de las Sombras, los Faedecan vieron que todo el poder que arrastraba su casa ya no significaba nada. Con el fin de la monarquía, se acabaron también sus privilegios. Furioso, el patriarca de la familia, Balik Faedecan, se enfrentó al Consejo. Balik terminó ejecutado y todos los Faedecan perdieron lo poco que les quedaba: el honor.

Avergonzado por la acción de su padre, Kendel Faedecan, segundo hijo de Balik, tomó una firme decisión: abandonar Kroll-Suktar en busca de recuperar el honor perdido.

Para Kendel no hay nada más importante que el honor, el respeto y el orden. Ha recibido desde muy niño una estricta educación en modales, dialéctica y saber estar, así como un rígido código de conducta, propio de la alta nobleza enana. Serio y altivo, procura contener su mal humor en situaciones caóticas que le desesperan, aunque no siempre lo logra.

Es alto para su raza, rubio, de largas y arregladas barba y melena. Suele vérsele con la armadura dorada que perteneció a su padre, y antes de este al padre de su padre, y porta un escudo y una espada.

avatar
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendel Faedecan

Mensaje  Tiberius Alfen el Lun Ene 26, 2015 11:26 pm

Kendel Faedecan ha fallecido en combate, sirviendo a la Guardia Imperial. Sus restos han sido devorados por los perros y sus pertenencias probablemente saqueadas. Noticia dramática para los Faedecan, que esperaban su regreso a la ciudad subterránea.
avatar
Tiberius Alfen
Aliado
Aliado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Fortaleza de Verriteus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.