Especial Port Angeles: Notas privadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial Port Angeles: Notas privadas

Mensaje  Rygarte el Lun Oct 10, 2016 8:24 am

Entrada 1

Hoy ha pasado algo muy raro. Unos amigos (cuya identidad no revelaré) y yo íbamos de camino al lago para continuar la fiesta y encontramos un coche volcado con todos sus ocupantes muertos por lo que parecían desgarros en todo su cuerpo. No los conocía bien, solo sabía que iban a la universidad como yo, pero aún así fue impactante... Además, los móviles no funcionaban y nuestro coche murió por lo que debimos caminar en busca de ayuda. Durante el trayecto encontramos un niño enfermo y decidimos llevarlo con nosotros al hospital del pueblo,

Sufrimos un ataque por parte de unos hombres de raza negra que querían al niño. Daban muy mal rollo y tengo la sospecha de que no eran del todo humanos pues tenían una fuerza y velocidad considerables para su físico. Corrimos de mala manera hacia al pueblo. Parte del grupo está en el hospital, incluido el niño que encontramos. ¿Quién es para que esos hombres lo busquen? ¿Como es posible tal habilidad física en un humano? Esto requiere una investigación exhaustiva... Quien sabe, quizás hasta consiga suficiente material para un especial Port Angeles.

Rygarte
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: Especial Port Angeles: Notas privadas

Mensaje  Rygarte el Lun Oct 10, 2016 8:44 am

Entrada 2

El niño ha desaparecido del hospital. Sospecho que los hombres de ayer se lo han llevado, pues el niño tenía una fiebre alta y dudo que haya sido capaz de salir por su cuenta. Tengo otras cosas en la cabeza, sin embago. Esta noche he tenido un sueño muy extraño que incluía un yate en el puerto manchado de sangre. Reconocí inmediatamente el muelle número 3, pero nunca había visto esa embarcación. ¿Habrá sido un sueño premonitorio? Ahora mismo bajaré al puerto a ver si esa embarcación está atracada...

Entrada 3

He salvado una vida. Una mujer policía casi se ahoga al caer su coche al agua después de dar una impresionante vuelta de campana sin motivo aparente. Sospecho que tuvo algo que ver con el hombre negro que descendió del barco que había visto en mi sueñoy resulto estar en puerto realmente. Saque fotos en un intento de registrar el barco y el hombre pero el tiempo no acompañaba. Una espesa niebla impidió que fotografiara el barco y las que incluían al hombre estaban borrosas y desenfocadas. ¿Tendrá relación con los hombres de ayer? No puedo asegurarlo mas los móviles tampoco funcionaban bien en esa ocasión... ¿Interferiran de alguna manera con la electrónica?

Rygarte
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba