El Despertar diario de Luther Novak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Despertar diario de Luther Novak

Mensaje  EIkon el Sáb Feb 25, 2017 5:33 pm

Desperté en aquella cápsula rodeado de ese mejunge pegajoso y repulsivo. ¿Que mierda está pasando?  Debería estar muerto. Lo último que recuerdo es a Richtoffen intentando embaucar con su palabrería al biorroide que estábamos buscando y después la explosión.

Miro a mi alrededor ahí está Richtoffen, Vorobyova. El doctor Mayer y una mujer que no conozco Kim Yuuki dice llamarse,  suena a japonés. Junto a nosotros hay otras 5 cápsulas y no podemos ver su interior, presa de la desconfianza y faltos de armas llegamos a la conclusión de que será mejor dejar esas cápsulas e intentar averiguar donde estamos.

Una mirada en busca de información me muestra que estamos a bordo de una suerte de nave espacial o submarino de ninguna nación conocida, parece estar fabricada mediante el uso de tecnología arcaica no hay señales reseñables excepto la silueta de un símbolo que desconozco sobre la puerta de salida.

las pocas indicaciones que se pueden ver están escritas en Inglés, hasta cierto punto, es un alivio. Parece qué estamos en la cubierta 6 así que salimos a explorar el recinto, subiendo las escaleras encontramos lo que parece ser la sala de máquinas y los camarotes de la tropa. Parece que está nave tiene capacidad para unas 60 personas. Lo que se ve en los camarotes refleja un estado de abandono total de la nave,  enseres putrefactos, ropa maloliente,  los esfuerzos de la mercenaria rusa por encontrar algo de utilidad son vanos aún con todo creo que me pondré uno de esos uniformes que encontramos. Otra vez ese simbolo ¿que puede significar?

continuamos explorando la nave,  comida caducada,  zonas de esparcimiento para la tripulación pero ni rastro de gente muchas puertas cerradas mucha seguridad muchos intentos fallidos de derivación nos llevan de vuelta a la cubierta 6 a despertar a las personas de las otras 5 cápsulas e intentar averiguar algo de lo que ocurrió.

Se abre la primera cápsula,.una mujer asiática se desploma igual que nosotros anteriormente, Richtoffen obtiene su nombre y su profesión dice llamarse Karen y ser médico, genial quizá pueda explicar que nos ocurrió pero los intentos son infructuosos ella tampoco sabe nada. Probaremos con la siguiente cápsula,  contra el suelo se pega otro mujer de raza hispana dice llamarse Katherine y ser piloto, aunque no soy un entusiasta de la etnia latina he de reconocer que es bastante hermosa, Tampoco sabe nada...

De ahora en adelante será la doctora Karen la que se ocupe de abrir las cápsulas. De la tercera sale un hombre que parece conocer a la hermosa piloto, dice llamarse Malcolm y ser mecánico parece como si alguien hubiese seleccionado a los talentos necesarios para un viaje espacial. Malcolm accede a acatar las órdenes de Richtoffen aunque de mala gana por lo que veo al americano le resulta difícil obedecer al enemigo,  es comprensible.
la cuarta cápsula libera a un tipo descarado e irrespetuoso que se lanza a la exploración de la nave por su cuenta, Richtoffen y la oriental van tras él mientras queda en mis manos la situación aquí.

De la última cápsula sale un personaje curioso de origen chino parece moverse por los límites de lo legal en el terreno de la informática es algo que puede ser extremadamente útil dada la situación en la que nos encontramos. Todo esto parece un juego,  una siniestra burla,  diez personas de países enemigos aquí hay odios ancestrales que se remontan varias décadas,  esto es un polvorín,  espero que todos acepten la autoridad de Richtoffen como capitán y no surja ningún motín o me veré obligado a actuar.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Un inesperado paseo espacial

Mensaje  EIkon el Vie Mar 10, 2017 2:21 pm

Un inesperado paseo espacial

Es hora de ponerse en marcha, hay que descubrir en donde estamos, como volver y lo más importante. Por qué estamos aquí.
La Doctora Karen examina el mejunje que nos mantuvo en éxtasis hasta que despertamos y menciona un antiguo proyecto soviético para fabricar tanques de éxtasis, no me suena nada de eso pero, en fin, nunca he sido un entusiasta de la ciencia y ahora que estoy perdido en el espacio me doy cuenta de lo útil que me hubiese sido prestar más atención en las clases de física.
En las cubiertas superiores Malcolm el americano ha desmontado el tanque de agua con la ayuda de Katherine, son bastante reacios a aceptar ordenes de los alemanes sin embargo si pretendemos sobrevivir deben aprender a cumplir órdenes o morirán igual que yo y el resto de los que estamos en esta nave.
Tras cuatro horas dando vueltas por la nave la megafonía de la nave se activa con una voz en un idioma oriental y después en un muy cuestionable inglés se oye un “probando” es Wu ha desbloqueado el sistema de megafonía de la nave, es un avance.
Subimos a la primera cubierta al proyector holográfico, no funciona. Malcolm lo arregla (quizá debería aprender algo de mecánica, la idea de depender de los americanos para todo no termina de convencerme) cuando el proyector funciona se ve la imagen de una nave rodeada por dos anillos metálicos que parecen unidos por unos tubos de cristal y una mapa de la nave lleno de puntos rojos, según Wu son fallos del sistema de la nave, estamos jodidos, hay más de 20 todo parece estar escrito en un idioma muy extraño, una especie de mezcla de Ruso e Inglés algo muy difícil de descifrar.
Hay que salir de la nave y ver que hay en esos anillos, me ofrezco voluntario, en los camarotes hay un par de trajes espaciales mantengo contacto por radio con Malcolm para intentar reparar los ascensores y subir a esos anillos.
Salgo al espacio gracias a la ayuda de unas botas magnéticas consigo caminar por la superficie de la nave, I.O.S. Isaac Newton parece ser el nombre de la nave. Mientras camino por la superficie noto como se forma vaho en el casco de mi traje, hay hielo, quizá se pueda aprovechar para la planta de agua. Llevo a la base del tubo de cristal, una grita sospechosa, podría provocar una descompresión. Intento reparar el ascensor como Malcolm me dice y no puedo conseguirlo, no me queda más opción voy a saltar me juego la vida con esto, pero de todos modos si no conseguimos saber dónde estamos ni cómo conseguir hacer funcionar esta nave acabaremos muriendo de todos modos.
Salto y no lo consigo, JODER!! Voy a perderme en el puto espacio, hasta que me muera de hambre cuando de pronto un cable suelto queda al alcance de mi mano, los milagros existen, me agarro con fuerza y desciendo hasta el interior del anillo.
Ante mi se encuentra un enorme hangar con varios cazas de combate. Al cabo de un rato inspeccionando la zona aparece por allí Dasha con un traje espacial ha acudido llamada por los cazas y gracias a sus conocimientos es capaz de averiguar nuestra posición.
Saturno, la nave esta varada en un anillo de Saturno. Es un avance, sabemos dónde estamos ahora lo ideal sería restablecer las comunicaciones con la tierra o reparar la nave para volver.
Repito la misma operación para ver lo que hay en el otro anillo y allí está el ascensor, este funciona, se puede usar ahora que tenemos acceso al otro hangar los cazas parecen funcionar con energía nuclear, se plantea la posibilidad de desviar la potencia de los cazas a la nave para tener suministro de energía, tras esto se procede al reparto de tareas.
John y Karen se encargarán del jardín hidropónico, necesitamos comida.
Dasha y Malcolm arreglan el sistema de reciclaje y almacenamiento de agua.
Yo entre tanto adelantaré algo de trabajo para Malcolm en cuanto termine con el tanque que se ponga a desviarla potencia de los reactores de los cazas a la nave.
Espero que podamos salir de aquí, la nave está hecha polvo, tiene impactos por todas partes, está destrozada seguro que ha sufrido algún tipo de ataque, pero lo que todavía me atormenta es por qué estamos aquí y quien nos ha metido en este lugar.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

¿Batallas Estelares?

Mensaje  EIkon el Mar Mar 21, 2017 1:13 am

¿Batallas estelares?
Mientras trabajo en labores de mantenimiento de la nave Wu nos llama por megafonía. Ha descifrado una de las alertas y parece ser una llamada de socorro proveniente de una baliza cercana.
Me ofrezco voluntario para salir al espacio en una de las lanzaderas del hangar Dasha y Katherine vendrán conmigo, Katherine nos escoltará desde uno de los cazas y Dasha vendrá conmigo en la lanzadera.
No me fío, los americanos parece tener reticencias a colaborar con nosotros pero no hay otra opción, estamos perdidos en el espacio, debemos colaborar, al menos eso creo, quizá podamos sobrevivir sin ellos, pero de momento no parece posible.
Activamos el soporte vital del hangar, sin suficientes trajes espaciales no podemos subir todos.
Katherine empieza a trastear con el caza y Dasha y yo subimos a la lanzadera espacial, menudo trasto, la rusa comprueba el armamento de la nave, menuda obsesión, estamos perdidos en el espacio no creo que nadie vaya a atacarnos aunque, nunca se sabe. Para mi sorpresa aunque la nave no tenía ni los sistemas más básicos de posicionamiento y asistencia si tenía armas.
Viajamos al lugar del que procedía la señal y nos encontramos con un campo de desechos espaciales , parecen restos de batalla entre el hierro y los restos encontramos un módulo, nos acercamos, acoplamos la lanzadera y entramos.
Más cápsulas de éxtasis, otras diez personas. Hay más gente perdida. Dada nuestra situación y la capacidad de la Isaac Newton convenzo a Dasha y a Katherine para llevarnos el módulo hasta la Issac Newton quizá alguno sepa algo o sean de utilidad para poner la nave a funcionar.
Al llegar acoplamos el modulo y entramos a la nave, comunicamos a la tripulación los resultados de la expedición y surge el conflicto, no todos están seguros de que esa gente pueda ser de ayuda, necesitamos un capitán. Meyer y Wu se ofrecen a montar unas elecciones en un par de horas.
El Barón Richtofen dedica esas horas a convencer a la gente para que lo elijan a el pero yo tengo mi propio plan, no podemos dejar que los americanos se hagan con el control de la nave, parece que no querrán colaborar con nadie, de modo que hablaré con Dasha y Kim.
Votaremos a Richtofen, será más fácil para nosotros que el tenga algo de poder aunque no signifique nada. Ningún jurado militar nos condenará por desobedecer sus ordenes o por insubordinarnos sin embargo creo que será más útil y colaborará más si le ofrecemos cierta cota de poder debido a sus delirios de grandeza si no es elegido capitán es probable que se dedique a sabotearnos o a no colaborar como cierto individuo llamado Paul, me intriga que piensa ese hombre pero ahora lo que ocupa mis pensamientos es la supervivencia.
Así pues Richtofen es elegido capitán y decide abrir las cápsulas (todo va según mis planes) en la primera cápsula hay un americano un capitán (vaya casualidad) quizá tenga acceso a las zonas restringidas de la nave. Estoy deseando saber quien son los otros 9, espero encontrar algún otro camarada.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Agujero en el Casco

Mensaje  EIkon el Mar Mar 28, 2017 9:32 am

Siguiendo las indicaciones de Malcolm estoy colaborando para conseguir aprovechar el hielo del espacio y recuperar el suministro de agua.
La megafonía suena y Wu nos llama para ir a la sala de reuniones nos comunica que el sistema de seguridad de la nave es una suerte de mezcla entre digital y analógico, existen ciertos bloqueos que deben ser actuados in situ de forma manual.
Mientras los demás asimilan la información voy en busca de Paul para pedirle que colabore si pretende sobrevivir, para mi sorpresa está trabajando con la doctora Karen en los cultivos hidropónicos aún así le suelto mi discurso y le muestro mi entusiasmo por verle al fin colaborar.

Ahora me dirijo a buscar al resto de mis compañeros y les encuentro en el almacén.

La rusa está programando tarjetas de seguridad, ha conseguido saltar el nivel uno de seguridad de la nave, eso nos facilitará el acceso a algunas de las zonas inexploradas de la nave.

Entramos al almacén y vemos dos tipos de cajas, unas cuantas de madera y otras 10 de metal rodeadas de señales de peligro. Al abrir una de las cajas de madera podemos ver en su interior un montón de lingotes de oro apilados, si todas la cajas tienen lo mismo aquí hay una fortuna considerable ¿A que se dedicaba esta nave?

Richtofen interactúa con un panel de control en una de las cajas metálicas y descubre que en su interior hay una especie de torpedo, son armas y al parecer de extraordinaria potencia, se accionan por control remoto, esta carga supone un peligro para la nave.
Herrman no quiere que se inspeccione la sección D de la nave, esa que está en contacto con el vacío espacial hasta que no se abran el resto de estancias de la nave. Casi meto la pata, no forma parte de mi plan una insubordinación tan pronto, no debemos llevarle la contraria abiertamente o dejará de colaborar, debe permanecer al mando aunque su cargo no signifique nada.

Al final accede a explorar la sección D y Dasha, Malcolm y yo vamos allá, la sala de máquinas e enorme y sin ninguna pared divisoria, encontramos el generador a proa y al final el motor. La rusa choca su casco con el mío ¿Qué mierda hace? Ah, el contacto del vidrio permite la comunicación, y al no disponer de radio es una solución muy inteligente para hablar entre nosotros, muy inteligente, por eso la unión soviética es superior.
Hay un gran agujero en el casco de la nave y otro en el generador, es evidente que la nave ha sufrido un ataque, según Malcolm le tomará tres semanas repararlo eso si dispone del material necesario, me ofrezco a ayudarle con el sistema de agua para después acabar con esto rápidamente.
Nos reunimos antes de dormir para comentar con la tripulación los progresos hechos.

Durante mi guardia mientras los demás duermen veo a alguien saliendo del camarote de Rogers, es Paul, decido dejarlo ir y hablar con él en otro momento, me preocupan los americanos.

Dasha nos despierta de una forma muy bárbara, maldita sea tras el desayuno voy con Malcolm a trabajar en el sistema de agua cuando se nos comunica que una nueva cápsula se ha abierto.

Andrei Lébedev Comisario y jefe de seguridad de la base espacial soviética en la luna. Un conocido por fin, esto cambia la cosas, tengo que hablar con él sobre mi plan.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Los secretos del espacio

Mensaje  EIkon el Miér Abr 12, 2017 7:19 pm

Ha llegado la hora de abrir otra cápsula, la doctora Karen procede y de ella sale una tipo que dice llamarse Daniel Rodríguez, Español, otro enemigo de la patria. Mientras Richtofen procede a hacerle las típicas preguntas de reconocimiento el comisario Ledebev reconoce a Wu y sale como un loco detrás de él. Reconozco que un poco de movimiento no viene mal en esta nave, hasta ahora todo ha sido muy aburrido, pero necesitamos al chino. Dasha y Hermann corren tras ellos y lo detienen, yo me limito a observar. Por lo visto el señor Wu ha violado varias veces y con cierta facilidad loa servidores sovieticos en la base lunar, algo de lo que no estoy al tanto pero de regresar a la tierra le haremos responder por esos delitos ante la justicia. Dasha se lleva a Andrei a la zona de camarotes, ¿a cual? Eso ya no lo se.

Más tarde busco al comisario para ponerle al tanto de la situación del por que de Hermann como capitán y de mi plan para sobrevivir y controlar lo que ocurre en la nave. Aprovecho para desacreditar un poco a Dasha, ya que me ha dejado claro en este tiempo que su lealtad esta en venta al mejor postor, quizá cuando vea que estamos perdidos y que aquí el dinero no vale decida colaborar con la causa Soviética aunque en esta situación la patria tampoco valga.

Voy a buscar a Paul, recuerdo haberlo visto salir del camarote de Rodgers lo que me lleva a pensar que o se conocen o los americanos están conspirando, me llevo una grata sorpresa al verlo trabajando, hasta ahora se había dedicado a perder el tiempo en su camarote, ahora colabora con Karen en los cultivos hidropónicos, le ánimo a que siga colaborando pero el tema de Rodgers no está zanjado, volveré a hablar con el en otro momento.

Vuelven los problemas parece ser que hay una baliza emitiendo señales desde la zona de la batalla estelar tras varios minutos si no horas discutiendo se decide enviar un equipo a explorar. Al fin deciden abrir la sala de armas, dentro se encuentra equipamiento de asalto para 12 combatientes, tomamos 6 y nos preparamos para el viaje.

Tras varias horas en el transbordador llegamos a ub estación espacial en la que desembarcamos atravesamos un pasillo con 3 puertas en el que decidimos ir al frente, dentro nos encontramos con lo que parece, no, es una fortaleza de cristal un sistema avanzado de almacenamiento de datos aunque nunca había visto uno con cristales tan pequeños, en la estancia hay 3 drones colocando los cristales en la torre, nos detectan y nos atacan. Por fin algo de acción, me estaba oxidando en esa nave, desde el asunto de los biorroides en la luna no había vuelto a empuñar un arma.

A pesar de mi precisión y potencia de fuego me cuesta mucho dañarlos, aunque al final conseguimos derrotarlos no sin que varios miembros del equipo sufran heridas, yo sin embargo he salido ileso.

Tomamos cristales de los estantes antes de irnos pero ante la posibilidad de que no contengan ninguna información me arriesgo a extraer uno de la columna, cuando regresemos a la nave intentaré decodificarlo mientras entrego como distracción los 7 cristales qie tomé de los estantes, si no consigo hacerlo tendré que recurrir a los informáticos de la nave aunque desearía no tener que hacerlo, quien sabe que clase de valiosa o peligrosa información podría contener el cristal.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: El Despertar diario de Luther Novak

Mensaje  EIkon el Mar Mayo 16, 2017 5:52 pm

Un extraño mensaje

Regresamos a la nave tras la nefasta operación llevada a cabo, no hay bajas (de milagro) mientras Karen trata a los heridos me dirijo a hablar con Paul a parte de su actitud sospechosa parece ser el único junto a la doctora que no parece importarle su patria ni trata de hacer grupos. Parece dispuesto a colaborar para salir de aquí aunque lo que hemos hablado es estrictamente confidencial.

hay una reunión en la sala del cónclave Steve y Katherine dan un informe acerca de la misión, Andrei explica como eran los droides con los que luchamos y yo hablo de la fortaleza de cristal. Entregamos los cristales a los informáticos para que los examinen (el fragmento extraído de la fortaleza permanecerá en mi poder hasta que exista un método para averiguar que información esconde) se acuerda no regresar a esa estación espacial, debemos centrarnos en las reparaciones.

La doctora Karen nos llama, hay dos cápsulas listas para abrirse. Poco a poco van llegando todos a ña zona de cápsulas. de la primera sale un joven de rasgos árabes y pelo largo y de la segunda un mujer rubia y de busto generoso, el estereotipo de fräulen germana. El muchacho se presenta como Omar Al-Rashid y la mujer dice llamarse Nadja, coronel del ejército alemán y para añadir más dramatismo a la historia es la prometida del hermano de Herrman.

Tras el tierno reencuentro familiar la mercenaria soviética descubre que han pasado a penas dos semanas desde la explosión en la tranquility base (muy poco tiempo para llegar hasta saturno).

La fräulen que ha resultado ser una experta en física nos explica el funcionamiento del motor y por qué este no tiene combustible, al parecer está basado en una tecnología que se consideraba de fantasía aún con todo la ingeniería del motor le resulta decepcionante.

Tras muchos esfuerzos conseguindo acceder a una página del cuaderno de bitácora que habla de El por qué de esta nave y es ciertamente perturbador en ella encontramos un mensaje de un "entidad" por llamarlo de algún modo, organización, secta, gobierno, lo que sea que nos pide que para saber más dirijamos a uno de los satélites de Marte, Deimos. El capitán de la nave firma con fecha de 1999 no sabía que hace 76 años la humanidad podía llegar a este nivel de tecnología.

Discutimos el tema, a ver quien está de acuerdo en ir a Deimos, personalmente desde el momento en que desperté aquí considero que ya estoy muerto, no creo que haya muchas posibilidades de salir con vida así que, ¿por que no? Aun consiguiendo mover esta chatarra nada asegura que podamos sobrevivir tanto tiempo en el espacio con un equipo que funciona así a medias. Los americanos quieren ir a Deimos, Ledebev no se fía quiere regresar a casa y entregar la nave, Herrman está a favor y Paul y Wu deciden abstenerse.

Pasa el tiempo y completamos las reparaciones de la nave. Descubrimos unas extrañas cápsulas de realidad virtual. Herman y Daniel se meten en las cápsulas (personalmente no me fio, me niego a probar algo que parece tecnología experimental) el líquido se endurece y ellos comienzan a moverse en el interior del tubo. Todo muy extraño

Última edición por EIkon el Mar Mayo 16, 2017 7:53 pm, editado 1 vez

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  EIkon el Mar Mayo 16, 2017 5:53 pm

****ENTRADA PERDIDA *****

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  EIkon el Mar Mayo 16, 2017 8:59 pm

Los tripulantes están abusando de la realidad virtual,  afirman realizar entrenamientos intensivos en simulaciones mentales mientras están ahí.  Psss yo soy un soldado mi entrenamiento me lo he trabajado con sangre y sudor real y no enchufado a una máquina como si fuese una vulgar batería,  así que he decidido ampliar mis conocimientos si, del modo tradicional en los campos de la física y la mecánica bajo la tutela de Nadja y Malcolm,  mi perfecto alemán de frontera mantiene perfectamente mi tapadera con la Fraülen mientras que Malcolm me trata todavía con cierto desprecio,  desventajas del nacionalsocialismo supongo, no me importa tampoco son amigos de la Unión Soviética.

Tras otro largo día de ejercicio y estudio vuelvo a mi camarote en el cual irrumpe la inoportuna Dasha Vorobyova. Pretende interrogarme,  sigue sin parecerme de fiar,  sigo creyendo que su lealtad está con el dinero y no con la madre patria.  Viene a interesarse por mi relación con Andrei Ledebev,  intento no revelar ningún detalle pero ¡que diablos?!? Estamos en el culo del sistema solar perdidos en el espacio,  quizá no volvamos a casa,  le daré una pequeña porción de información y quizá así me deje tranquilo,  de cara al resto de la tripulación es recomendable mantener la farsa especialmente si quiero mantener la confianza del barón ( a fin de cuentas yo convencí al resto para que lo eligieran capitán) y las enseñanzas de la fräulen germana.
- si no vas a quedarte a pasar noche puedes irte.  - Dije.  Tamaña sorpresa me lleve cuando accedió a quedarse,  inesperado,  ahora que sabe que soy un camarada quizá me ve con otros ojos, nunca me había tomado un tiempo para mirarla,  soy un soldado estoy entrenado para centrarme en mi misión,  que hasta hace no mucho era sobrevivir pero ahora que lo he dado todo por perdido quizás pueda tomarme un tiempo para entregarme a las pasiones de la carne con esta preciosa joven.

Su larga melena roja ondeaba al aire mientras ella sobre mi se agitaba y se jmovía cada vez más rápido. su cuerpo desnudo no tenía nada que envidiar a su precioso rostro. De pronto algo extraño ocurrió durante el sexo,  como si de una alucinación muy real se tratase en lugar de Dasha,  me encontraba amando a la Fräulen germana ¡¡que cosa más extraña!! Al cabo ee un rato todo volvió a ser como debe pasión Soviética con el cuerpo de una rusa de nuevo entre mis manos.  Tras satisfacer mis deseos más oscuros y profundos caí en un sueño extraño.

desperté en aquel laboratorio metido otra vez en una cápsula (esta vez sin líquido pringoso he de añadir) conseguí salir no se como y allí en otra de estas estaba el comisario Andrei.  Abro su cápsula y le pregunto.
- Donde coño estamos?
- En la base Soviética de la luna
Qué?  Hace un minuto estaba en la cama con un bombón soviético y ahora esto!? Alguien me ha metido en un tubo de mierda de esos,  no puede ser.  Parece demasiado real para ser un sueño.

Al otro lado del pasillo más allá de la puerta de oye un grito,  disparos y explosiones. Cruzó el pasillo y entro a la sala contigua,  la Doctora Anna Povlovna estaba allí con Ash metido en una cápsula,  vivo! El biorroide de la tranquility base,  no puede ser.  Ledebev y Povlovna se ponen a discutir y mencionan un grupo terrorista conocido como avalancha y los culpan del ataque,  oímos ruidos fuera,  se acerca dos individuos,  esto es una simulación, saldré a combatirlos y quizá ya que me han metido en el tanque aprenda algo útil,  mientras peleo empiezo a notar en mi cabeza a varios de mis compañeros tomando el control de mi cuerpo incrementando (o intentándolo) mis habilidades,  no entiendo nada pero de la escaramuza salgo herido mientras Andrei hunde en la miseria a los dos terrorista y huye hacia el hangar,  tras un charla con Ash consigo convencerle de que debe huir con nosotros.  Cuando abandonamos la base me despierto de nuevo en mi cama,  sangrando,  con las heridas sufridas,  no era una simulación,  tampoco era un sueño,  estoy desconcertado. Dasha no está aquí,  me dirijo al camarote de Karen para que me trate cuanto antes y le cuento lo que me ha pasado ( omitiendo algunos detalles confidenciales) y empieza a elucubrar con ciertas teorías extrañas,  me hace dudar que es lo real y que es un sueño,  es real todo lo que ocurre en esta nave? Bien podría ser una simulación como dice Karen,  toda esta tecnología desconocida el idioma de los programas de la nave... Y si es todo falso? De algo estoy seguro,  yo no morí en la tranquility base, pero entonces donde estoy? Aquí? En lo a base Soviética?  En otro lugar que desconozco?  Estoy hecho un lío.

A la mañana siguiente todos parecían saber lo que ocurrió en mi cabeza pero nadie dijo nada,  Wu apareció con un líquido extraño que según el tenía algo que ver con la simulaciones y venía aquí buscando un conejillo de indias,  yo no quiero saber nada de esa cosa ni de las simulaciones,  aunque empiezo a dudar su ese líquido ha tenido algo que ver con lo que me ha pasado.  Me vuelvo a mi camarote,  Kim me está siguiendo,  quiere hablar conmigo,  le digo que lo dejemos para otro momento,  cuando entro ella esta allí Dasha proyectada como una imagen igual a las que vi en mi sueño,  no me puedo resistir,  no me quiero resistir,  estar con ella ha sido una experiencia impresionante un deleite de mis cinco sentidos,  nunca he sentido algo así en mi vida ( si es que sigo vivo)  y no quiero que sea asunto de una sola vez.  Mientras hacemos el amor otra vez la Fräulen,  pero no me importa.  El sexo es increíble.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Respuestas

Mensaje  EIkon el Vie Mayo 19, 2017 3:11 am

Hora del desayuno,  Steve Rodgers hace las veces de capitán mientras Herman esta en su tubo de Chisco. Solicita informes de situación cuando de pronto se escucha una suerte de tintineo proveniente del motor de la nave,  las luces parpadean y se produce una especie de turbulencia.

Por unos breves segundo he estado en la cabeza de otro tipo,  no me gusta,  ya estoy bastante confuso como para que se añadan más incógnitas a la ecuación. USS Carl Sagan ese nombre me resulta familiar,  revisaré mis diarios, estoy seguro de que lo he oído en alguna parte

Vuelvo en mi,   que mierda esta pasando? es un sueño colmena quizá, un perverso experimento de algún gobierno u organización terrorista.  No lo sé,  pero estoy aquí y debo descartar todas esas posibilidades antes de creer que alguien me ha enviado a saturno en cuestión de días cuando el viaje normal, con la tecnología actual sería de años. Algo raro pasa.

Otra sacudida,  un golpe, me mareo un poco, Karen informa de que se.ha producido una subida de tensión en la zona de la cápsulas de éxtasis.  Corro hacia allí,  las cápsulas parecen dañadas cuando a una de ellas le revienta la puerta de ella cae de bruces un tipo enorme (no tanto como yo, pero su estatura esta por encima de la media) parece que Steve le conoce y a mi me suena su cara,  es él el del sueño. Rodgers se lo lleva a conocer a la tripulación.  Otro misterio que mierda hacia yo al lado de ese tipo y que el ahora está aquí. Recuerdo lo que me dijo Andrei,  el terrorista Wu Shiaroang tiene un brazo mecánico. Voy a comprobarlo.

Me dirijo a hablar con Wu, sobre su relación con Andrei,  por que robó la información de nuestros servidores,  y descubro que al final ha sido una especie de agente doble,  del mismo modo que ataca nuestra información,  ataca la de los americanos y la vende al gobierno contrario,  no es muy distinto a mi trabajo, pero el no es leal á ningún gobierno,  ni tan siquiera al de su propio país. Le confieso parte de mis sospechas y nombra un proyecto de VR hiperrealista llamado Otherland, un nombre a recordar pero me aconseja que descarte esa posibilidad que lo que ocurre aquí en cierto modo es real.
- Enséñame tu brazo izquierdo.  - tras insistir varias veces accede, carne.  No es mecánico.  Andrei miente o este no es el cuerpo de Wu, y si este no es Wu,  le pregunto si han avanzado en el tema del lector para los cristales de información, el dispositivo esta listo,  entonces le muestro mi más preciado tesoro, mi as en ña manga, mi pasaporte VIP para este viaje. El cristal de la fortaleza, sorprendido lo conecta al dispositivo y la cantidad de información sobre que contiene es abrumadora,  tras no ser capaz de descifrar nada me aconseja decírselo a Andrei y a ello voy.

Cuando se entera de lo que tengo en mis manos Ledebev no puede evitar ponerse furioso,  que diga lo que quiera mi lealtad es con la Unión Soviética no con él,  debo estar seguro de quien elijo como aliado y en quien confiar me muestra un equipo oculto en las profundidades del almacén y me acusa de hacerle perder un mes de trabajo.
-Disculpe señor, sin esto no habría trabajo posible. -
Que me mantenga informado de los avances.

Me retiro a mi camarote y ¡sorpresa! se me ha vuelto a aparecer la mercenaria,  viene a contarme lo que ocurrió,  me dice que la nave USS Carl Sagan estaba capitaneada por Steve Rodgers (eso era),  que estuvieron a bordo con el americano nuevo y me pregunta si tengo algo que contarle,  si el americano esta aquí con nosotros,  a las 9:21 reventó su cápsula y nada más.  (de momento solo compartiré información superficial y fluidos con esta mujer, cuando tenga más datos quizá si veo que comparte mis objetivos confiaré en ella)  desaparece,  no antes de nuestro encuentro sexual habitual e increíble.

Me tumbó en la cama le doy unas vueltas a todo
- A las 8 estábamos en la Sagan, que estaba en la órbita lunar,  a las 9:21 revienta la cápsula del americano,  1 hora y 21 minutos...
!!!!!
81 minutos!!!
La distancia normal entre tierra y saturno son 8,5 unidades astronómicas eso sale en unos 70 minutos luz teniendo en cuenta la posición de los planetas en la fecha de hoy y que la Sagan orbitaba la luna 81 minutos luz,  hemos vuelto de la Sagan a la velocidad de la luz!!! Pero como?? Y como ha llegado el americano??, Tengo que investigar las cápsulas se éxtasis,  y descubrir como hemos podido trasladar nuestra conciencia a la luna y regresar,  quizá este no sea mi verdadero cuerpo,  no lo se. Una respuesta y nuevas incógnitas.  
Me voy a dormir, hoy ha sido un día muy duro.

EIkon
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba