Frida, la Daga de Nexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frida, la Daga de Nexo

Mensaje  Shui el Jue Jun 08, 2017 11:56 am

Hace algo mas de 10 años, en una de las zonas mas pobres de Nexo, aparecieron muertos un hombre y su mujer. Ella, apaleada y con cristales clavados. El, con los restos de una botella en la mano, olor nauseabundo a alcohol, y trece puñaladas en la espalda y la nuca.

Algunos vecinos comentaron que la pareja tenia una hija pequeña. Pero nunca se volvió a saber de ella.




Nadie sabe el verdadero nombre de la Daga de Nexo, y la mayor parte de los que han oído hablar de ella ni siquiera le han visto la cara. Aquellos que si, la conocen como Frida, y saben que no le gusta mucho hablar, especialmente de si misma.

Después de varios años trabajando como asesina a sueldo en Nexo, las cosas se complicaron cuando empezó a asesinar y profanar a algunos de los hombres más poderosos de la ciudad. Pronto, la asesina más letal de la región, la famosa Daga de Nexo, tenia una recompensa sobre su cabeza y la fama de ser inestable, impredecible y horriblemente sádica.

Frida no es mala persona. Tampoco es buena persona. Es vengativa y descarada, y disfruta de cada gota de sangre derramada, pero la mueve un sentido de la justicia férreo.



avatar
Shui
Aliado
Aliado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.