La Guerra en Mishaka (30/7/2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guerra en Mishaka (30/7/2017)

Mensaje  Salyus el Sáb Jul 01, 2017 8:05 am

Refloot de  (Carga de Caballería 30/06/2017)


La Alianza Marukán está sufriendo de manera casi inconcebible los efectos de su ruptura de la tregua con la Máscara de los Inviernos. Varias plazas importantes han caído en las revueltas y la caballería de los Marukán no da a basto, han tenido que dividir tropas para reconquistar varios lugares, en una operación clave para dividir las tropas de los abisales y evitar que los ejércitos que invaden el Rio Yanaze tengan vía libre hasta los espinos y viceversa.

La confederación de los ríos nos paga para que apoyemos el asalto a la ciudadela de Mishaka. Están formando una unidad de caballería, necesitamos guerreros para crear una unidad de apoyo, engrosar esas filas y recuperar ese maldito enclave.

Partida para 3-5 jugadores, Domingo 30 de Julio a las 16:30 en el Consulado Turko
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra en Mishaka (30/7/2017)

Mensaje  Mael Severus el Jue Jul 27, 2017 4:27 am

Cuenta con mi hacha.

_________________
Only in death does duty end.
avatar
Mael Severus
Master
Master

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra en Mishaka (30/7/2017)

Mensaje  Doble_86 el Vie Jul 28, 2017 10:54 am

Nick se apunta voluntario Wink

Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra en Mishaka (30/7/2017)

Mensaje  SethLightwood el Sáb Jul 29, 2017 7:09 am

Dragan se apunta

SethLightwood
Aliado
Aliado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un informe de lo sucedido

Mensaje  Doble_86 el Miér Ago 02, 2017 10:02 pm

Nuestro cometido, dentro de la misión de recuperar la ciudadela de Mishaka, consistía en acacbar con un nigromante que se encontraba en una especie de catedral, uno de los 8 puntos clave de la ciudad.

La llegada hasta el edificio fue sencilla debido a la magnífica acarga de Lobo plateado.
Lideraba a una veintena de valientes, al llegar descabalgamos y derribamos la puerta entrando de golpe en el santuario, donde había 6 estatuas con 6 gemas cada una, además de una veintena de zombies con 3 monstruos horrendos. Entramos 5 quienes mantuvimos una lucha encarnizada dentro mientras los otros 15 mantenían a raya a los zombies del exterior para que no nos atacaran por la retaguardia. En el interior tuvimos una lucha intensa y acabamos con todas esas aberraciones, recogimos unas especie de piedras de enegía de los tres cuerpos de los restos de nuestros enemigos (más tarde nos explicaría que esas piedras contenían esencia); fue en este momento en el que nuestra retaguardia fue eliminada de un plumazo por un abyssal que se presentó como “Médico heptagraduado de las dolencias oscuras” (también conocido como Doc), además de lanzar una especie de humo que nos afectó a 3 de los miembros (nos afectó una enfermedad mortal que acabría con nosotros en unos 4 días).
Doc quería las piedras que había en las estatuas (había 6); estábamos delante de nuestro objetivo pero estábamos parcialmente agotados de la lucha anterior y enfermos debido al humo que lanzó, su poder parecía muy superior. Doc envió a sus lacayos a por las gemas; tras informar mediante mi nueva habilidad a lobo plateado nos ordenó que nuestra prioridad era evitar que Doc consiguiera esas gemas, conseguimos dos de las seis pero nuestro enemigo era poderoso y no teníamos muchas opcones, fue entonces cuando unos de los miemros(pnj conocido como triangulito, a quien llamaremos jonh D de momento xd), se exaltó y gritando de manera épica, que siempre recordaré, la frase de “corred insensatos” y gracias a su sacrificio pudimos huir y escondernos.
Estuvimos escondidos durante unas horas, dos de nosotros fueron a ver lo que ocurría en las calles, regresaron con Alexei (médico que nos salvaría) y Sakura ). Alexei nos salvó de esa dolencia oscura y mientras decidimos reposar y tuvimos un gran debate sobre qué hacer a posteriori en una reunión de emergencia con Lobo Plateado fui a buscar a Jonhn que habñia dado su vida por salvarnos. Cuando dí con él aún estaba vivo, pero un monstruo con una armadura que portaba gemas que observe como cargaba extrayendo la esencia y la vida con vástagos de Dragón, se acercaba hacia donde estaba Jonh, así que no podía confiar en que no se percatara de la presencia de Jonh, al comprobar que aún tenía algo de vida en él decidí intentar coger a Jonh, pero el abyssal me vió y nos enfrentamos en un combate a vida o muerte. En este combate comprobé como cargaba las gemas con cada golpe que le daba con una fuente de esencia, decidí lanazar todo al ataque para derrotarlo antes de que cargara las 10 gemas, fue entonces cuando el resto del grupo llegó acompañado de Sakura. Entre todos intentamos arrinconarlo para que Sakura lo rematase con su nueva arma, pero todos nuestros intentos resultaron infructuosos y cuando estaba casi acabado , se consumieron varias gemas de su armadura(le quedaron 2 cargadas) y se recuperó de todo el daño que había recibido y de un solo golpe nos mandó lejos de él dejándonos malheridos, así que decidimos recoger el cuerpo malherido de Jonh/triagulito xd y huimos.

Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Guerra en Mishaka (30/7/2017)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.