Ciudadela de Mishaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadela de Mishaka

Mensaje  Salyus el Dom Jul 30, 2017 12:11 pm

Esta ciudadela es famosa por la Batalla de Mishaka que currió hace alrededor de 25 años. En ella los ejercitos de los Espinos y el Reino perdieron la batalla contra las fuerzas combinadas de la Confederación de los Ríos, la Séptima Legión y mercenarios de Nexus. La batalla de Mishaka es famosa hoy en día por ser el el fin de un conflicto entre la Confederación y el Reino y por ser la última batalla en la que se desplegaron armas de la Primera Era en la Provincia de los ríos.

avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudadela de Mishaka

Mensaje  Salyus el Miér Ago 30, 2017 4:25 am

Tras la unión de la Aliana Marukan y la Confederación de los Rios el dominio de la Máscara de los Inviernos sobre la ciudad ha caído. Las leyendas hablan de un gran despliegue de poderosa hechicería y armas de la primera edad.

El apoyo del gremio y la séptima legión fue clave en la reconquista y tras un acuerdo entre las partes Lobo Plateado ha sido designado como Guardián de Mishaka quedando bajo el control del Santuario con el apoyo de la VII legión, la abstención de la Confederación y la Férrea oposición de la Alianza Marukan.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.