Promesa Cumplida [Cañón de Esencia Pequeño]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesa Cumplida [Cañón de Esencia Pequeño]

Mensaje  Salyus el Vie Ago 25, 2017 2:03 am

Promesa Cumplica (Artefacto OOOO)



Esta arma es un modelo que imita a las armas que se utilizaban en la primera era, comunmente se conoce también por ser una minituarización de los enormes cañones de esencia que utilizan los buques más poderosos de Timidez y el Reino.

Esta unidad fue construida personalmente por Kaizoku Senshi para pagar su deuda con Nicolas Gates, por ello lleva la marca personal de las Factoría Senshi y la inscripción "Para Gates el Conquistado_" No está claro si falta una letra por fallo de fábrica o si ha sido inscrito así deliberadamente.

Funcionamiento;

El Cañón de Esencia es un arma miniaturizada que requiere 5 motas para sintonizar con ella. Al ser alimentado con un bombeo de 5 motas dispara proyectando un impacto conmocionante de pura energía en estado puro que aplasta cualquier cosa que impacte. El daño es contundente pero ignora la mitad de la absorción proporcionada por cualquier armadura. Además a causa del impacto el objetivo deberá realizar una tirada de Resistencia + Atletismo con dificultad 3 para no ser derribado. Si es disparado contra objetivos innanimados inflige en daño letal la mitad de su daño.

Velocidad +0
Precisión +2
Daño 15 Contundentes (Perforante)
Cadencia 2
Rango 75 metros
Coste de Disparo 5 motas
Fuerza Mínima 4
Sintonizar;  5 motas

Reserva de Esencia; El arma dispone de una pequeña batería de esencia que permite acumular un máximo de 30 motas para poder disparar. Si la pistola se queda sin batería el usuario podrá canalizar su propia esencia para disparar. Renovar esta reserva requerirá estar sintonizado con el arma y dedicarle 5 minutos para cargarle tantas motas como Esencia Permanente del usuario.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.