Máscara, Sombra del Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Máscara, Sombra del Pasado

Mensaje  Cadmo el Vie Sep 01, 2017 10:06 am



Pocos han visto la cara bajo la máscara, y menos aun tienen siquiera sospechas de qué llevó a esta vida al hombre que se esconde tras ella.

No siempre fué así. No hace tanto, el hombre respondía al nombre de Kaoratris Deneef, de la noble casa de Deneef, baronet de Gema. Un noble menor, que aún así disfrutaba de unos privilegios muy por encima del ciudadano medio. Pero su esposa, Sybile, quería algo mas. Junto con el vástago del dragón Deko Lapel, Sybile plantó falsas pruebas en la residencia familiar para acusar a Kaoratris de conspirar para derrocar al gobierno de Gema, y hubiese sido asesinado en ese mismo momento de no haber mediado intervención divina. La Sombra de Gema, un antiguo espíritu, ofreció a Kaoratris su ayuda, a cambio de su colaboración en los objetivos de la Sombra. Sin mas opciones, Kaoratris accedió.

Su siguiente recuerdo es dos días después, saliendo por las puertas de la ciudad. Pero no estaba solo. La Sombra había tomado residencia en sus ojos, tornando a negro el blanco de sus ojos. De vez en cuando hablaba. Un par de veces prestó ayuda para escapar de una emboscada. Tras casi un año de huída, Deko arrinconó a Kaoratris en los callejones de un pueblecito de las tierras carroñeras. Durante el combate, la furia de Kaoratris se abrió paso como un torrente de luz al recibir la exaltación del Sol Invicto. Sabiendo de la existencia del Santuario, Kaoratris tomó su nueva identidad de Máscara y se dirigió hacia allí buscando mezclarse entre el resto de anatemas.

La Sombra se muestra cada vez más activa.

Cadmo
Aliado
Aliado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.