Aguas Mansas (Nick Gates)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguas Mansas (Nick Gates)

Mensaje  Doble_86 el Mar Sep 05, 2017 8:31 am

Aguas Mansas es una fortaleza situada en el sur de las Tierras Carroñeras. Se trata de un lugar muy conocido gracias a los campos de agricultura que lo rodean únicos en el mundo. La Fortaleza/Palacio esta construida sobre columnas en lo alto de una colina. En sus entrañas un complejo sistema de creación y purificación de agua creado durante el dominio del Shogunato de los Vástagos del Dragón a cargo de la IX Legión. Gracias a ello, de los pies de la fortaleza manan numerosos ríos que descienden por la colina inundando un complejo sistema de muros defensivos para luego concentrarse en cinco ríos de la más pura agua que vuelven la región circundante en un paraíso de la agricultura.

Dispone de 5 piedras del Hogar;


Actualmente y a causa de la intervención de los señores de la muerte la fortaleza se ha visto envuelta en una Shadowland que enturbia su buen gobierno y la pureza de sus aguas.


Nick Gates llama a hombres y mujeres valientes y con ganas de crecer a colaborar en la reconstrucción del fuerte de Aguas Mansas.


Nick ha contratado un grupo de "valientes" para ayudar con la reconstrución de Aguas Mansas,  actualmente liderados por John (Triangulito para los amigos xd). A parte de la preparación básica, para poder habitar el fuerte, se ha iniciado la adecuación de una sala de entrenamiento y otra sala para el estudio de diversas artes (lugar donde Nick piensa estudiar un poco más en serio diferentes temas ocultistas, pues el poder de la hechicería es muy relevante en un mundo tan peligroso y sobretodo la búsqueda de la purificación del lugar)

Antes de mandar invitaciones se buscan voluntarios para colaborar con la preparación del fuerte.


Características

Dominio OOO [La fortaleza está reconstruida y en uso]

Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Mansas (Nick Gates)

Mensaje  Kaotix el Mar Sep 05, 2017 9:41 am

El guardián de los huesos rotos colaborara en el entrenamiento de los reclutas para defender la fortaleza.
La rutina de entrenamiento consistirá en:
- Marcha 20 km con armadura superpesada.
- Combate con modelos de madera de armas cuerpo a cuerpo (a elección del recluta).
- Lecciones de esquiva contra proyectiles.
- Levantamiento de peso (así aprovechamos y los hacemos mover escombros).
Su dieta sera variada con una ingesta calorica de 12000 calorías diaria.
La rutina comenzara a las 6:00 am.
Como prueba final del entrenamiento sera un combate contra el guardián en el que el recluta tendrá que conseguir asestarle un golpe en menos de 3 asaltos.

Kaotix
Aliado
Aliado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Mansas (Nick Gates)

Mensaje  Rygarte el Lun Sep 11, 2017 10:12 am

El Guía viajará entre el Santuario y la fortaleza, pasando temporadas cortas en cada localización. Así pues, actuará de correo entre ambas cuando sea necesario el transporte físico y no un simple contacto mental. Durante sus estadías en Aguas Mansas se encargará, además, de comprobar que no pase nada extraño en la shadowland. Cualquiera que haya superado el entrenamiento de Guardián es bienvenido a estas exploraciones, donde recibirán una clase práctica de cómo sobrevivir en tal lugar, así como sobre la forma de luchar contra barghest, zombies y demás criaturas que se encuentren.

Extraoficialmente, el Guía aprovechará dichas clases alejadas del castillo para "hacer amigos" entre los soldados (incluyendo sobornos e intercambio de favores/contrabando) para estar al corriente de los planes de Nick y demás hechos que ocurran en su ausencia. Esto se debe principalmente a un ligero temor de que se use el castillo para llevar la guerra al inframundo en represalia a la invasión de la Máscara de los Inviernos, cosa que no le preocuparía en demasía si el reflejo de Aguas Mansas en el mundo de los muertos no estuviera actualmente controlada por su Señor. Obviamente no ha dicho nada de esto a nadie, ni siquiera al Guardián de los Huesos Rotos.

PD: Lo pongo aunque se suponga secreto por si tiene alguna relevancia en las tramas futuras, además de que dudo que pueda mantenerlo completamente en secreto ¡Que empiecen las sospechas! xD

Rygarte
Aliado
Aliado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Mansas (Nick Gates)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.