Sistema de Trasfondos y Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Trasfondos y Recursos

Mensaje  Salyus el Jue Sep 07, 2017 6:14 am

El sistema de recursos del gremio de Mercenarios está basada en una amalgama de fuentes de riqueza suma fuentes como el uso de las tierras, el dinero, las rutas comerciales, la potestad de cobrar impuestos o minas, cedidas como pago por diferentes misiones a la compañía. El nivel de "Recursos" de cada uno de sus miembros representa el acceso a esas fuentes de recursos para poder usar "dinero líquido".

La compañía de mercenarios es ya muy grande y muchas de estas fuentes de recursos están desaprovechadas. De tal manera que el círculo de Lazarus ha decidido conceder a aquellos hombres que demuestren ser dignos de confianza la posibilidad de utilizar los recursos a los que tienen acceso en la compañía para ser capaces de reconstruir y defender el frente de guerra en contra de la Mascara de los Inviernos u otros enemigos que puedan amenazar la paz en la zona.

Por ello los jugadores podrán en partida negociar con el Círculo de Lázarus o terceras figuras (y con el beneplácito del master) para poder "quemar niveles de Recursos" a cambio de otros trasfondos. En términos generales cada punto de recursos de 1 a 5 que intercambies permitirá subir un punto en otro trasfondo a un nivel igual o menor que al nivel de recursos consumido.

Como regla especial cualquier empresa de este tipo emprendida y que suponga la creación de una reliquia necesitará de un seguimiento por parte de un narrador y reunir requisitos interpretativos, de obtención del conocimiento y los materiales necesarios.

Trasfondos Disponibles

Recursos
Dominio (se requiere tener una zona asignada previamente); Incluirá la adecuación de la zona para ser habitable
Milicia
Arsenal
Reliquia (Requerirá de varios factores, tener materiales, taller y herrero capaz de hacerlo)
Biblioteca
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.