Dojo de Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dojo de Entrenamiento

Mensaje  Salyus el Mar Sep 12, 2017 12:00 am

El Santuario ha habilitado una serie de salas de entrenamiento especializado en varios ámbitos relacionado con la guerra y las artes técnicas para que los miembros que no estén activamente de misión puedan mejorar sus habilidades gracias al apoyo de sus compañeros.

Por ello cualquier jugador una vez por semana puede tener una sesión de entrenamiento con otro jugador para que este pueda enseñarle a perfeccionar sus habilidades. Cada jugador solo puede ser aprendiz o maestro una vez por semana.

Para ello el maestro debe tener una habilidad a un nivel superior que el aprendiz o disponer de un encantamiento que su aprendiz pueda aprender.

Llevar este entrenamiento a cabo supone que cada uno de los dos intervinientes deberá escribir un post en este tema (a poder ser páctandolo y poniendolos uno a continuación del otro) en el que ambos personajes interactúen dentro de lo que sería la escena del susodicho entrenamiento. Además al final del post a modo de FDI (Fuera de interpretación) describiréis la parte técnica del proceso (es decir quien le enseña que a quien) e indicareis también la semana del mes a la que corresponde el entrenamiento.

En la siguiente partida con la aprobación del master se considerará que el coste por subir la habilidad o encantamiento se reduce en 2 puntos (mínimo 1 punto de experiencia) y el entrenador ganará 1 punto  de experiencia para su reserva.
Salyus
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Re: Dojo de Entrenamiento

Mensaje  Salyus el Miér Sep 13, 2017 7:29 am

Vale Nick, se que la guerra es un arte pero esto es otro arte muy diferente. La mesura, la calma el control y un montón de demonios que puedes usar de mayordomos. Cualquier perturvación en tu mente afectará a tus estudios y está claro que algo te perturba.

Así que dime ¿Nick de que se trata? Y no intentes disimular soy magistrado de profesión y aunque no lo fuera no hace falta ser un genio para ver que llevas 5 minutos leyendo una y otra vez el mismo párrafo, y bueno, son textos traducidos para principiantes, no creo que el Bajo Reino con aclaraciones por todos lados tenga ese nivel de dificultad.

He visto hechiceros ser consumidos por sus propias dudas mientras intentaban abrir el gran círculo, he visto demonios devorar a compañeros mientras nuestros tutores miraban sin hacer nada. Así que si quieres seguir avanzando en nuestros estudios, dale un par de caladas a esto - Mathew ofreció una pipa con cannavis de primera calidad a Nick- Y confiesate con tu magistrado, lo consideraré...secreto profesional.

______

Mnemon Mathew enseña Ocultismo a Nick Gates semana 11 de Septiembre
Salyus
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Doble_86 el Miér Sep 13, 2017 9:38 am

Aaaayyy (suspiro); Mathew, tengo tantas cosas en la cabeza; el dormir en esta Shadowland me está consumiendo...o puede que sea el mero gobierno y la escasa colaboración.

Nick levantó la cabeza con seriedad y mirando fijamente a Mathew preguntó: Qué es lo que falla compañero? ...Mathew no pareció comprender a lo que se refería y Nick mantuvo el silencio un instante y dijo "vamos a fumar eso y tranquilizarnos dando un paseo". Al salir de la habitación saludó a Eric en el patio mientras entrenaba a un grupo de 5 en el arte del combate con espada y escudo, Eric portaba el único Dayklave que había quedado de los cinco que hubo en un principio.
Mathew y Nick observaron el fuerte y Mathew comprendió todo , a la vez que Nick se lo dijo en alto: fueron los Abysales los que acudieron a mi llamada junto con Eric y hay compañeros que me llaman traidor  por el roce con Cassandra, pero jamás permitiré que os ponga en peligro; Nick tomó una gran bocanada, sitió que se mareaba y dijo:
-Continuemos Mathew, pueda que no sea capaz de enseñar a disparar un arco lo suficientemente bien pero gracias a tí estaré mejor preparado para cuidar de mis hombres.
 Tras unos minutos de silencio y humo Nick dijo: la lealtad y el camino correcto ni está ni se puede encontrar en la sangre dijo a la vez que le otorgaba una llave a Mathew.
-Mathew, ahora esta sala tambien te pertenece si así lo crees conveniente, así que volvamos al trabajo, dejemos el debate de que es correcto y que no para cuando estemos preparados para hacerle frente al infierno que se nos viene encima.

______

Mnemon Mathew enseña Ocultismo a Nick Gates semana 11 de Septiembre

Doble_86
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rygarte el Miér Oct 04, 2017 3:23 am

- Veo que Hunor se ha acostumbrado ya a trabajar aquí. - Mencionó el Guía del Camino Intransitable a Dragan. Había ido allí en calidad de mensajero, con un paquete, y concluido el trabajo, el vástago de madera le había ofrecido un tentempié mientras observaban el entrenamiento de las pocas tropas presentes.

- Hace un buen trabajo como explorador. - Confirmó Dragan. En ese momento el susodicho fue derribado por su compañero de prácticas. - Aunque como luchador deja algo que desear. ¿No enseñas lucha cuerpo a cuerpo a tus hombres?

- ¿De que sirve a un explorador? Su labor es informar, no derrotar al enemigo. Si los descubren lo mejor es que corran, no que luchen.

- Eso no siempre será suficiente. - Dragan se giró y observó al una vez conocido como Magor de arriba a abajo. - ¿Te hace un sparring?

El guía abrió la boca para negarse pero, recordando la última misión, decidió que no le vendría mal algo de práctica en esos menesteres. Así pues, ambos se quitaron la armadura y dejaron las armas a un lado. Despejaron un pequeño hueco en el patio de armas del castillo todavía en proceso de reconstrucción y adoptaron postura de lucha.

El Guía acabó en el suelo segundos después de que diera inicio el combate, sin tener muy claro qué había pasado y cierto dolor en la mandíbula. Dragan le ayudo a levantarse. - Necesitas una postura más firme. - Se prepararon para una nueva ronda.

V'neef Dragan enseña pelea al Guía del Camino Intransitable. Semana 2 de octubre

Rygarte
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Poniendose buenos

Mensaje  Julius el Vie Nov 10, 2017 12:38 pm

P.S.:-...y como te iba diciendo mi querido Alexander, eso es lo que diferencia la derivación de una asíntota vertical a una horizontal.

A.K.:- No tengo ni idea de lo que me hablas Pequeño Saltamontes, pero te recuerdo que tienes que tomarte el batido energético de huevos con espinacas, y aun me debes 50 flexiones.

P.S.: noooo, el batido nooooo, sabe fatal puajjjjj! y además no se porque tengo que hacer esas flexiones, te dije que estadisticamente era mejor hacer una mezcla de dominadas y abdominales oblicuas.

A.K.: Señorito!! no se le ocurra discutirme y te repito que te tomes el batido!!

P.S.: Que no! que no! y que no! JAMAS!!!

A.K.: Venga campeón, que te va a sentar genial, además si te lo tomas todo te cuento un cuento.

P.S.: Vaaaale, pero que sea bueno el cuento, y que tenga osos panda, y dragones y...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Karlof enseña Vigor a Pequeño Saltamontes, semana del 9 de Noviembre
Julius
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

V'neef Dragan enseña pelea al Guía del Camino Intransitable

Mensaje  SethLightwood el Jue Nov 16, 2017 11:04 am

A pesar de que no suelo apreciar a los abisales y les prefiero lejos de Rio sinuoso (y de mi en general) cuando el guía del camino intransitable vino a traerme un paquete decidí invitarle a tomar un tentempié mientras veíamos como su explorador entrenaba con uno de mis hombres. Cuando este fue derrotado le pregunte porque no les enseñaba el arte de la espada y descubrí que era porque el mismo no había sido instruido por lo cual tampoco era consciente de su utilidad.
El hecho de que años atrás hubiese aborrecido la espada por el empeño de mi padrastro en convertirme en un guerrero y hacer que olvidase el comercio no quitaba que hubiese aprendido durante mi forzada (y llena de discusiones) formación en dicho campo. Además los años pasados en el Santuario me habían demostrado que es conocer distintas formas de lucha puede salvarte la vida por lo que decidí enseñar a mi buen compañero.
Lo derribe con facilidad en el primer asalto por lo que después de ofrecerle mi mano para leantarse mientras se frotaba la parte de la mandíbula en la que lo había golpeado empece de nuevo más despacio y explicando detalladamente cada movimiento y he de decir que dio sus frutos ya que cuando se fue había logrado comprender el manejo básico de la espada.

V'neef Dragan enseña pelea al Guía del Camino Intransitable

SethLightwood
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexander Karlof I el Vie Nov 17, 2017 12:47 am

Karlof estaba sentado a la luz de un farol robandole horas al sueño para progresar en la escritura de su tratado de esgrima cuando notó una presencia familiar. Pequeño Saltamontes se le acercó envuelto en una manta y se acurrucó bajo su brazo observando con interés que escribía su compañero de aventuras.

—¿No deberías estar durmiendo? —preguntó Karlof dejando a un lado la pluma.
—No podía dormir, el viento de la costa me ha enfriado los pies y no dejo de estornudar —dijo sorbiendo los mocos.
—Moveré tu saco de dormir más cerca del brasero, sigues teniendo muy mala cara.
—¿Y me contaras un cuento como haces siempre?
—Claro, Pequeño. Deja que termine de escribir este párrafo —Karlof le dedicó una cálida sonrisa y apuró a plasmar sus ideas antes de olvidarlas.
—¿Como haces para no tener mocos?
—Duermo con los calcetines puestos —bromeó Karlof.
—Me refiero a como haces para no cansarte, enfermar y esas cosas malas —Pequeño Saltamontes se arrebujó en su manta.
—Pues hago ejercicio, como bien... No sé, desde que tengo memoria siempre he tenido buena salud, pero claro, a mi me tenían todo el día trabajando. De echo en este libro que escribo doy unas rutinas para tener un buen fondo, es importante para ser un buen espadachín.
—Quiero aprender a ser fuerte, ¿me enseñas?, ¡¿me enseñas?! —Pequeño Saltamontes se revolvió ilusionado con la idea.
—Claro, Pequeño, pero mañana. Ahora toca dormir —Karlof dejó la pluma a un lado y sus notas a buen recaudo.
—Y que me cuentes un cuento.
—Claro, Pequeño —Karlof cogió al niño en brazos y se encaminó al brasero—. Te contaré la historia de una pirata que conocí hace tiempo...

---------------
Karlof entrenará «Endurance» con Pequeño Saltamontes
Alexander Karlof I
Aliado
Aliado

Ver perfil de usuario http://altheniar.blogspot.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba