Dojo de Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dojo de Entrenamiento

Mensaje  Salyus el Mar Sep 12, 2017 12:00 am

El Santuario ha habilitado una serie de salas de entrenamiento especializado en varios ámbitos relacionado con la guerra y las artes técnicas para que los miembros que no estén activamente de misión puedan mejorar sus habilidades gracias al apoyo de sus compañeros.

Por ello cualquier jugador una vez por semana puede tener una sesión de entrenamiento con otro jugador para que este pueda enseñarle a perfeccionar sus habilidades. Cada jugador solo puede ser aprendiz o maestro una vez por semana.

Para ello el maestro debe tener una habilidad a un nivel superior que el aprendiz o disponer de un encantamiento que su aprendiz pueda aprender.

Llevar este entrenamiento a cabo supone que cada uno de los dos intervinientes deberá escribir un post en este tema (a poder ser páctandolo y poniendolos uno a continuación del otro) en el que ambos personajes interactúen dentro de lo que sería la escena del susodicho entrenamiento. Además al final del post a modo de FDI (Fuera de interpretación) describiréis la parte técnica del proceso (es decir quien le enseña que a quien) e indicareis también la semana del mes a la que corresponde el entrenamiento.

En la siguiente partida con la aprobación del master se considerará que el coste por subir la habilidad o encantamiento se reduce en 2 puntos (mínimo 1 punto de experiencia) y el entrenador ganará 1 punto  de experiencia para su reserva.
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo de Entrenamiento

Mensaje  Salyus el Miér Sep 13, 2017 7:29 am

Vale Nick, se que la guerra es un arte pero esto es otro arte muy diferente. La mesura, la calma el control y un montón de demonios que puedes usar de mayordomos. Cualquier perturvación en tu mente afectará a tus estudios y está claro que algo te perturba.

Así que dime ¿Nick de que se trata? Y no intentes disimular soy magistrado de profesión y aunque no lo fuera no hace falta ser un genio para ver que llevas 5 minutos leyendo una y otra vez el mismo párrafo, y bueno, son textos traducidos para principiantes, no creo que el Bajo Reino con aclaraciones por todos lados tenga ese nivel de dificultad.

He visto hechiceros ser consumidos por sus propias dudas mientras intentaban abrir el gran círculo, he visto demonios devorar a compañeros mientras nuestros tutores miraban sin hacer nada. Así que si quieres seguir avanzando en nuestros estudios, dale un par de caladas a esto - Mathew ofreció una pipa con cannavis de primera calidad a Nick- Y confiesate con tu magistrado, lo consideraré...secreto profesional.


______

Mnemon Mathew enseña Ocultismo a Nick Gates semana 11 de Septiembre
avatar
Salyus
Aliado
Aliado

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo de Entrenamiento

Mensaje  Doble_86 el Miér Sep 13, 2017 9:38 am

Aaaayyy (suspiro); Mathew, tengo tantas cosas en la cabeza; el dormir en esta Shadowland me está consumiendo...o puede que sea el mero gobierno y la escasa colaboración.

Nick levantó la cabeza con seriedad y mirando fijamente a Mathew preguntó: Qué es lo que falla compañero? ...Mathew no pareció comprender a lo que se refería y Nick mantuvo el silencio un instante y dijo "vamos a fumar eso y tranquilizarnos dando un paseo". Al salir de la habitación saludó a Eric en el patio mientras entrenaba a un grupo de 5 en el arte del combate con espada y escudo, Eric portaba el único Dayklave que había quedado de los cinco que hubo en un principio.
Mathew y Nick observaron el fuerte y Mathew comprendió todo , a la vez que Nick se lo dijo en alto: fueron los Abysales los que acudieron a mi llamada junto con Eric y hay compañeros que me llaman traidor  por el roce con Cassandra, pero jamás permitiré que os ponga en peligro; Nick tomó una gran bocanada, sitió que se mareaba y dijo:
-Continuemos Mathew, pueda que no sea capaz de enseñar a disparar un arco lo suficientemente bien pero gracias a tí estaré mejor preparado para cuidar de mis hombres.
 Tras unos minutos de silencio y humo Nick dijo: la lealtad y el camino correcto ni está ni se puede encontrar en la sangre dijo a la vez que le otorgaba una llave a Mathew.
-Mathew, ahora esta sala tambien te pertenece si así lo crees conveniente, así que volvamos al trabajo, dejemos el debate de que es correcto y que no para cuando estemos preparados para hacerle frente al infierno que se nos viene encima.

______

Mnemon Mathew enseña Ocultismo a Nick Gates semana 11 de Septiembre

Doble_86
Aliado
Aliado

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dojo de Entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.